[Never a clean break]: En cuánto a mí

En cuánto a mí

Nombre:  Araceli (Me gusta más Aracely)

Edad: 14 añitos y envejeciendo

Cumpleaños: 19 de Julio

Ocupación: Estudiante de Secundaria....presionada por entrar a una buena prepa

Signo zodiacal: Cáncer pero realmente me queda el de Leo

Color favorito: Rosaa & Negro

¿Cómo es Ara?: Chica loca soñadora, creativa; que gusta muchas veces estar sola encerrada en sus propios pensamientos antes de compartirlos con los demás, ha sido herida demasiadas veces, no solo en el aspecto amoroso, sino en toda su vida, por eso tiene un horroroso miedo a socializar y confiar en la gente, ya que piensa que en cualquier momento le darán la espalda y le romperán el corazón


¿Soltera o no?: Pues , lamentablemente Ara perdió a la persona que más le había importado en la vida. Tal vez por eso el blog se ha visto un poco deprimente, pero no pierde la esperanza de que él algún día vuelva, aún cuando parece que él ya la olvidó.

¿Qué le gusta hacer a Ara?: Cantar , el Taekwondo, Escribir, pasar tiempo con sus amigas y su chico, escuchar música, Leer.

Acerca del Blog.

¿Porqué ese nombre?: Porqué aún cuando la gente trate de irse, de despedirse, de alejarse sin causar daño, siempre lo hace. Cuándo te dicen que se van para que estés mejor, para que no llores o sufras más, aún así causan una herida. Por eso nunca es una fractura limpia.  De la canción Breathe de Taylor Swift.

En cuánto a los diseños: Los fondos, plantillas, templates, son obtenidos en distintas páginas, Ara se apoya también en el diseñador de plantillas de Blogger.

Desde cuando existe el blog?  Junio 2010 creado en un rato de aburrimiento