[Never a clean break]: Tal vez ya no importe

15 de junio de 2010

Tal vez ya no importe

Tal vez ya no me importe
no ser la dueña de tu corazón
o eso quiero aparentar.

Tal vez ya no me importe
la manera en que hables de mi.
Tal vez ya no me rompa el alma
oirte decir que nunca has amado.

Tal vez ya no me importe
que tu hayas olvidado todo.
Tal vez ya no me importe
que yo este pensando en ti cada segundo.

Tal vez ya no me importe
seguir rota por dentro.
Tal vez ya no me importe
fingir frente a todos que soy fuerte

Tal vez ya no me importe
saber que no me quieres...
saber que no me amas
tal vez no importe más

Tal vez ya no me importe
que no te importe a ti...

Tal vez ya no me importe
tener que vivir sin ti

O tal vez si me importe
pero quiero fingir
una vez mas
k sin ti soy feliz

Que podré sobrevivir
mas suelo ocultar
todo el dolor
qe tu amor me hace sacar

La verdad lo que daria
por estar ahora a tu lado
y decirte que te extraño
y que en vdd te sigo amando

Lamento haberte amado tan locamente
En verdad lo siento....
y lamento...qe para ti no haya sido suficiente.

No hay comentarios: