[Never a clean break]: Nuevo diseño

28 de julio de 2010

Nuevo diseño

Uhh
Hoy tengo que hacer mi tarea de inglés, pero la verdad no tengo nadita de ganas, así que le di una renovada total a mi blog, desde la imagen de arriba, que me gusto mucho como quedo, hasta la plantilla y el color de la letra.
La verdad me gusto este diseño, bastante.
Digamos que una amiga me dijo "me gusta tu blog, ya no se ve tan tetrico"
y yo asi de: QUEEEEEEEEEE???
hahaha si ella decía qe no se veia muy tetrico es qe no era muy YO el blog :D
asi que decidi darle una renovacion
y ustedes que opinan de esto? les gusta? no?
jeje
ahhh y pues tambien les tengo otra pregunta:
Ultimamente me he dado cuenta de que la inspiracion se fue de mí...pero yo estoy feliz....me han pasado muchas cosas qe han hecho qe esta sonrisa sea casi imborrable.
la pregunta es: Ustedes también se inspiran más cuando estan depres?

hahaha
yo creo que en mi caso si es asi.

Y vengo a dejarles unas cuantas palabras que se me ocurrieron de repente:

Tanto tiempo buscando la felicidad infinita, el instante perfecto, la palabra precisa, un sentimiento no muerto.
Tanto tiempo tratando de olvidar lo ya memorizado, cada expresión tuya, cada momento a tu lado.
Tanto tiempo buscando retener el dolor, vaciar las lágrimas y ahuyentar el temor.
Tanto tiempo soñando con este momento, en que al mirarte a los ojos, me dijeras "Te quiero"
Y ahora ha llegado, el calor que anhelaba, el momento esperado ,poder decir sin temor, lo mucho que te amo!

Y les vengo dejando tambien un fragmento de una canción llamada "Cuando me enamoro"

Si pudiera bajar una estrella del cielo, lo haría sin dudarlo, porque
te quiero

Awrr bueno, como ven estoy en las nubes, pero lo bueno es que soy feliz. Opinen, contesten mis preguntas, los quierO!

3 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

mmm genial lo que escribiste
y la verdad de cualquier momento se puede sacar inspiración, pero tiene razón a veces nos inspiramos mas cuando estamos depres porque tenemos mas que decir, mas de que alegar, mas de que desahogarnos, aunque suene mal pero asi son las cosas, porque normalmente de las cosas felices no se nos acurre nada... pero para quejarnos JA
bueno espero que tu inspiracion mejore, recuerda que tienes varios motivos para escribir XD
cuidate mucho

"N" dijo...

áwww cuando me enamoro, me encanta esa canción es preciosisima.
Yo sí me pongo sentimentalona me viene la inspiración, a veces la depresión no es tan mala ;)

Aracely podrías pasarte por este link please? Me ayudarías mucho si pudieras votar por mi blog u.u
http://isbeyondthesky.blogspot.com/2010/07/20-blogs-peruanos.html

Besos y disculpa si te causo molestias n.n

fragile_tear dijo...

Me encanta el nuevo diseño!! A ver si lo cambio yo ya...
Yo creo que si escribo más cuando estoy depre porque necesito soltar todo lo que llevo dentro, expresar lo que siento.
Besos!!
Gracias de nuevo, aunque ya te las he dado en la anterior entrada.