[Never a clean break]: Nuevo nombre!

1 de julio de 2010

Nuevo nombre!

Hola!
Hoy solo paso de rapidín a avisarles que decidí cambiar el nombre del blog.
Saben, los que me sigue, que antes este se llamaba Screaming Thoughts que fue lo primero que se me vino a la mente, pero creo que no iba tanto conmigo.
Es por eso que era un nombre provisional , en lo que encontraba otro, yy hoy siento que encontré lo que buscaba.
Como pueden notar, el nuevo nombre del blog es NEVER A CLEAN BREAK [Nunca una fractura limpia] que viene de dos fuentes:

1. Luna Nueva: cuando Edward deja a Bella sin dejar rastro alguno de que alguna vez existió, y ella recuerda cuando el médico le dijo que una fractura limpia sana más rápido y comprende que es lo que Edward trataba de hacer.

2. Taylor Swift: En su canción "Breathe", en el fragmento que dice "And we know is never simple, never easy, never a clean break".

* Lo que significa este nombre para mí, es que a pesar de que tratemos de lastimar lo menos a las personas, siempre les afecta en algo lo que hacemos y nunca nunca logramos hacer una fractura limpia, una separación limpia.
Siempre les va a doler a las personas que nos vayamos de su vida.
Eso me paso hace poco, y la verdad terminamos muy mal, pero la vida tiene que seguir.
"PEOPLE ARE PEOPLE"
Solo eso, solo somos personas. Y a veces dejamos los impulsos por delante, nos vamos con ideas equivocadas, no razonamos lo que hacemos.Nos dejamos llevar por lo que sentimos, y el corazón no entiende de razones.
Tenemos que ponernos de acuerdo en nuestro interior, antes de intentar ponernos de acuerdo con otras personas.
Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos antes de intentar encontrar el amor.
Y, tenemos que sanar nuestras heridas, antes de pensar en que nos herirán de nuevo.
Seguir...

*En cuanto a mi, estoy trabajando en un proyecto que había dejado algo abandonado, es una historia que ahora que la volví a leer me llenó de emoción. Pero antes de empezar a revelar estos capítulos me gustaría tener más seguidores.
Estoy promocionando este blog con diferentes familiares, amigos, etc. Pero si alguno de mis seguidores me puede apoyar en esta tarea, se los agradecería mucho.
Por cierto....la próxima semana yo promocionaré aquí un blog :)

* Y otro punto importante para la historia es que necesito 4 nombres para mis personajes...es que la empecé a escribir con nombres...pues de personas que conozco jeje pero puede ser algo...ofensivo para ellos, asi que por favor...hagan sugerencias. Me gustaría que fueran con raíces asiáticas o por lo menos, que fueran algo extraños, no muy comunes.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SI ME PUEDEN AYUDAR EN ESTOS ULTIMOS DOS PUNTOS, LOS QUIERO MUCHO! GRACIAS POR LEERME :)

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

me encanta el nuevo nombre del blog...
y sobre los nombres creo que deberían ser: shania, nahara, deyanci....
te dejo solo nombres de chicas porque de hombre no se me ocurre ninguno XD
mucha suerte
bye