[Never a clean break]: ¿Vamos a la tienda?

21 de julio de 2010

¿Vamos a la tienda?

"¿Vamos a la tienda?"
"No, porqué van a sospechar algo mis papás si solo salimos tu y yo"
"Uhmm"

Se voltea hacia su amigo.

"Hey!, acompañanos a la tienda"
" No ma...ni que se fueran a perder"
La tienda estaba cruzando la calle, solamente
"Andale, hazme el paro"
"Bueno, va, pero me la deben"

Ahora se dirige hacia mí y me dice que le avise a mis papás que vamos a salir, me mira directo a los ojos...
"Mamá, voy a la tienda! Regreso rápido para cortar el pastel"
"Ok, pero no te tardes que ya son las 8:00"
"Ajá"
"Oye...con quien vas??"
"Con mis amigos....ahorita vengo"

Salimos los tres. Estuvimos un ratito en las maquinitas. (¿Alguien me puede decir que chiste tienen esas cosas y porqué los niños estan tan obsesionados con ellas?)
Su amigo se quedó ahí.
"Esperanos tantito"
Me jaló hacia la siguiente cuadra, donde ya no nos podrían ver desde la casa.
Me tomó de las manos, me miró a los ojos.

"¿Quieres volver conmigo?"




En ese momento todo mi mundo dio vueltas, pero no lo dude ni un segundo.
Cuánto tiempo llevaba soñando con ese momento, cuántas lágrimas no había ya derramado por él, cuántas veces había decidido rendirme y olvidarlo, sin resultado alguno. Cuántos versos le había escrito. Cuánto amor le había seguido teniendo.

"Sí"

Tomó mi cintura. Agachó su cabeza. Yo acerqué la mía.
Besó mis labios. Sentí todo su amor...él me ama




Awwrr!! El sábado fue el mejor día de mi vida!!! Recuerdan todos los versos emos (haha) y los depres y como decía que ya me iba a rendir, que lo tenía que olvidar? Pues...ya no! Auhmm ahora les toca ver a la Araceli feliz...espero! :D
Comenten


GRACIAS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD

2 comentarios:

fragile_tear dijo...

Me alegro por tí!!
Sé todo lo feliz que puedas en la vida :D

Sofi ✨ dijo...

QUE BUEEEEENO
que bueno es cuando todo regresa XD
que bueno que estas tan feliz
cuidate mucho