[Never a clean break]: Carrie

11 de agosto de 2010

Carrie

Este libro lo leí hace dos semanas, creo. Fue el primer libro que le publicaron a Stephen King y a pesar de que el desistió bastantes veces porqué sentía que no le estaba quedando bien la trama y que era demasiado descabellada, logró terminar este magnífico libro, que nos cuenta la historia de una chica con poderes telequinésicos, que es presionada y asustada por su madre (una fánatica religiosa). Estos acontecimientos hacen que Carrie descargue su poder cuando cambia de humor lo que la hace bastante peligrosa.
Por sus creencias religiosas en la escuela la tiran de loca y es rechazada por la mayoría de sus compañeros.
Se hizo una película, la cual incluso fue prohibida en algunos países por su contenido que según era muy "fuerte".
Si puede impresionar un poco, pero en lo personal, después de haber leído a King en "Eso" esto es mucho más ligero.
Y sin embargo lo relata muy bien, usando también notas de periódicos y autobiografías....
La verdad un muy buen libro.

Diganme...
A ustedes les gusta King?
Que otro libro de suspenso/terror les ha gustado?

Uff a mi me encanta Katzenbach de "El Psicoanalista".

Y otra cosa más. Hemos llegado a las 1000 visitas!! Gracias a todos...aunque creo que 900 fueron mías xD pero ya con que me hayan visitado otras 100 veces lo hemos logrado, gracias!

2 comentarios:

fragile_tear dijo...

Humm, la verdad es que no he leído muchos libros de suspense/terror como tú los has llamado, pero la verdad es que me gustan bastante!! Leí la trilogía de la niebla y Marina de Carlos Ruiz Zafón, y me gustaron mucho pero, lamentablemente, no he leído ninguno de Stephen King.
Besos!!

tyess dijo...

Carrie. Por desgracia vi antes la película. Todavía no he llegado a leerlo porque le dí prioridad a las historias que no conozco... Pero ya la película es bastante buena. Algo similar me ocurre con ESO. La tengo programada para cuando acabe con La Torre Oscura.

Me encanta leer a Stephen King. A veces se le pasa un poco la mano, pero en general, tiene las medidas justas para impresionar sin infringir sus propias reglas.

Ahora, a ver si averiguo un poco de "el psicoanalista" no lo había oído nombrar.

Terror como tal... no debo haber leído. Bueno, aparte de King, Pero ara un poco de suspenso, también soy adicta a los libros de Agatha Christie; parecerá inofensiva, pero tiene la más alta tasa de asesinatos literarios. xD

Por cierto: ¡ahora ya casi llegas a 2000!