[Never a clean break]: Música de viernes...Caraluna

6 de agosto de 2010

Música de viernes...Caraluna

Hola!
Como saben hoy es viernes de música! Jeje hoy estoy muy alegre.
La verdad chicas, me subieron mucho el ánimo con eso de qe les alegra qe me vaya bn en la vida.
Pero aún asi lo evitaré un poqo (hablar de mi vida)
Sólo les diré que sigo super enamorada.
Y hoy les traigo esta canción.
La letra como que no le qeda a mi felicidad :S
Pero la música me pone alegre alegre....a cantaaaaaaaaar.
Es de los Bacilos y se llama Caraluna. Les dejo el video.

object width="280" height="191">

Jeje creo k se ve un cachito del codigo, no se porque xro bueno ahi qedo.
Lo puse bien pequeño xq luego tapa los demas contenidos de mi blog.
Jeje.
Aqui esta la letra:

¿Quién dice que no duelen las huellas en la arena?
tu huella el mar se la llevó pero la luna sigue ahi
y esa luna es mi condena.
Despacio en la mañana, bajitos por la noche,
las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
y en una voz tu voz se esconde
y en un voz tu voz se escondeee
Y yo sé que tal vez, tú nunca escuches mi canción yo sé
y yo sé que tal vez te siga usando así robandote en mi inspiración
(CORO)
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma
mientras tenga que cambiar la radio de estación
porque cada canción me hable de ti de ti de tiiiiiii,
me hable de ti
La vida se me esconde detrás de una promesa sin cumplir
de donde nace alguna inspiración de donde nace otra canción
y ya no sé bien quien se esconde
yo ya no sélo que se escondeeeeeeeee
Y yo sé que tal vez tú nunca escuches mi canción yo sé
y yo sé que tal veeeez te siga usando así
robandote en mi inspiración
(coro)
Mientras siga......
yo seguiré buscando o seguiré escapando
tal vez de ti tal vez de mí
yo seguiré buscándole una explicación a esta canción tambieeeeeeen...
(CORO)

3 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

genial la cancion a mi la verdad me encanta..
cuidate mucho
y ojala que tu gran enamoramiento siga creciendo
cuidate mucho
mil besos

fragile_tear dijo...

Muy bonita la canción :)
Ojalá sigas así de feliz por mucho tiempo
Besos!!

"N" dijo...

aish, esa canción es pegajosona xD Un clásico de esos que no te cansas de escuchar.

Hugs, Natt.