[Never a clean break]: A Murush!

20 de agosto de 2010

A Murush!

Gracias.
Sé que esto es lo mejor para ti, ya que te va a ayudar a superarlo y en caso de que ya lo hayas superado te ayudará a no volver a abrir la herida nunca más y poder vivir tu presente con la felicidad que espero, tengas por mucho mucho tiempo.
Gracias.
Por enseñarme que un sentimiento horrible puede convertirse en un relato hermoso, por mostrarme que con unas solas palabras puedes tocar el alma de la gente.
Gracias.
Por tocar mis sentimientos tantas veces y hacerme sentir menos sola, por esas lágrimas que derramé leyendo tus creaciones y que me ayudaron a sentirme menos triste, a desahogarme un poco más.
Gracias.
Por acompañarme, por seguirme, por leerme. Por ser tan buena crítica y se podría decir que tambien por ser una amiga más.
Gracias.
Por hacerme reflexionar tantas veces, incluso llegué a tomar buenas decisiones después de leerte.
GRACIAS MURUSH!
Por ser una personita tan talentosa y habernos regalado, a mí y a todos tus seguidores, un cachito de ese talento, de tus sentimientos, por permitirnos aconsejarte y espero que, aún cuando se haya cerrado este ciclo para ti, sepas que cuentas conmigo para siempre.
Es sorprendente, Murush!, como un blog hace que nos conozcan tanto como personas verdad? Creo que aquí ustedes han visto mi esencia, creo que nosotros también ya, de alguna manera u otra, ya te conocemos un poco Murush! y te vamos a extrañar con ese blog. La verdad te agradezco que no te vayas del todo y podamos seguirte leyendo en otros lugares.
Nunca dejes de escribir que tienes mucho talento, chica.
Hoy no le digo adiós a THOUGHTS OF A CONFUSED HEART. Hoy le digo GRACIAS, ESPERO QUE REGRESES ALGUN DÍA.
Con cariño para Murush!

1 comentario:

Murush..! dijo...

te boy a decir esto muy directamente,
GRACIAS A TI TENGO LÁGRIMAS DE FELICIDAD EN LOS OJOS...
y dont worry que seguiré aqui, porque nunca me iré, porque personas como tú, tan entusiastas y optimistas, me hacen sentir tan feliz, me hacen sentir que de verdad pude hacer algo para ayudar a alguien más que no fuera a mí misma...
gracias por ser una gran amiga Araceli XD
...mmm por cierto; si publico mi blog en libro, me dejarías poner esto que acabas de escribir??? plissss jaja
espero tu respuesta... y millones de GRACIAS por estar alli XD
besitos