[Never a clean break]: A Samantha

26 de agosto de 2010

A Samantha

Samantha:

Una persona puede olvidar lo que dijiste, puede olvidar lo que le hiciste, pero nunca va a olvidar como la hiciste sentir :/
Esto no quiere decir que no te perdone Sammy. Ni nada así. Cómo tu no olvidaste como nos reíamos de ti, yo tampoco voy a olvidar como me sentí en ese momento. Tan rechazada, tan sola.
Pero sabes? No era solo tu culpa.
Ni de nadie. También yo quería estar sola.
Y también yo tuve la culpa. Pero no nos reíamos por reírnos de ti. A veces nosotras nos sentimos diferentes. No es fácil a veces tener que entrenar todo el día para que solo te exijan más y más. Que no puedas comer todo lo que quieres y se te antoja porque vigilan tu peso cada semana.
Que siempre que lo haces bien no te digan nada, pero cuando lo haces mal, un tablazo :(
Y sabes? A veces sentíamos envidia. Yo no sé bailar. Ni puedo. Pero te veía divertirte y disfrutar y aún cuando yo amo ir a Taekwondo no es lo mismo.
Y tienes razón, nadie tiene el mismo pasado Sammy.
Y quisiera contarte el mío porque han pasado tantas cosas que han hecho que me aleje de la gente. Que aún siga llorando a veces.
Cuando yo llegué yo querìa ser tu amiga. Y me esforcé por serlo. Pero me di cuenta que cada intento solo hacía que tu te alejaras más y más de mí.
Y sabes? Te admiro mucho. Eres una chava que aún con tus problemas sabes ser fuerte, que aún cuando a veces te derrumbes, sigues disfrutando.
Y todos tenemos errores. Y acepto los tuyos y te ofrezco una disculpa por los míos también.
Ser amigas?
A veces ya ni yo misma se que decir. A veces me siento tan insegura. Miedo de que me traicionen, de que me mientan, de que me vuelvan a dejar sola
Pero sabes que Samantha? Voy a confiar en ti.
Quiero contarte porque soy como soy.
Quiero que si vas a ser mi amiga, lo seas de verdad.
Y a partir de ahora quiero que sepas, que yo tambièn quiero conocerte y quiero quererte más de lo que hoy me has hecho quererte por lo que hiciste por mi (tipo trabalenguas sonó eso)
Quiero quererte por ser quien eres.
Pero eso no será díficil.
Solo quiero hacerte saber que la palabra amiga para mí significa mucho.
Gracias por darme tu mano, en verdad me hacía falta

"Solo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, hablame, que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver..."

2 comentarios:

Yess dijo...

Uys... ni siquiera me siento con derecho de responder primera. Pero sólo te digo que está muy bonito.

Murush..! dijo...

uy
lindo muy lindo
no se que decir
nada mas que todos nos hemos sentido aasi...
cuidate