[Never a clean break]: 3. Buzz Lightyear se queda corto

13 de septiembre de 2010

3. Buzz Lightyear se queda corto

Nota: A partir de este momento, en esta historia (Mateo y Sol) lo que se escriba en itálica/cursiva serán relatos al pasado. De lo que ocurrió antes de la ruptura. Los meses indican cuánto tiempo llevaba su noviazgo en el momento que se cuenta.



2 meses


A Sol le dolían demasiado los pies. Además sentía una extraña sensación entre vacío, vértigo y naúseas en el estómago.
-Se que deberíamos haber escogido otro lugar para pasear.- Dijo Mateo viendo un poco impresionado la blanca cara de su novia.
-Era parte de la tarea, de todos modos teníamos que venir.- Con voz débil, Sol contestó; realmente tenía ganas de vomitar.

Mateo se regañaba a sí mismo.
El Museo de la Tortura no era un buen lugar para una persona tan sensible como Sol, él que la conocía bien debía haberlo sabido.
Pero como bien lo había dicho ella, era parte de la tarea de historia.
La besó en la mejilla pero su semblante no mejoraba.

-Ya sé que te alegrara, te compraré un Te Arizona.-


Una sonrisa iluminó su rostro.


-¿De kiwi y fresa?.-


-Sus deseos son órdenes para mí, señorita.-


Tal vez las parejas normales caminarían agarrados de la mano y tomarían su té abrazados y besandose entre trago y trago, pero ellos no lo eran. Ellos eran solo Mateo y Sol....


Así que corrieron al 7-Eleven...y al comprar el té y un agua para Mateo {aunque Mati no lo quisiera aceptar, odiaba los tés} se comenzaron a mojar entre gritos y risas.


Él la abrazó.


-Te quiero, te quiero más que a nada en el mundo.-


-Yo te quiero del infinito y más allá.-


-Tipo Buzz Lightyear?.-


-Buzz Lightyear se queda corto.-




Tal vez Sol nunca olvidaría ese día, ni la risa de su amor, ni las palabras que ella creía ciertas.


Tal vez Mateo ya lo haya superado, pero aún siente la nostalgia. Y si se ha equivocado y aún la quiere? Le duele que ella sufra. Porqué aún cuando Sol lo niegue el fantasma de las lágrimas ronda por sus ojos, y la dulce sonrisa no está más ahí. Que aún recuerda que ella lo quería más que Buzz Lightyear ;)


Pero ya no funcionará, porque sería un amor compartido, porque en el fondo de su alma, lo que sintió por Sol no se ha apagado del todo, pero un nuevo amor se ha encendido, aún cuando no sea correspondido, aún cuando solo lo vaya a hacer sufrir.



Nota #2: Aclaro que está historia no está para nada planeada, solamente digo...hoy me toca escribir sobre ellos, pongo "Crear nueva entrada" y lo que se me venga a la mente lo pongo ahí. Sin embargo, ahora ya tengo 2 capítulos planeados {no escritos, solo planeados} díganme...cual les gustaría primero. Sólo les daré el título.


1. "Sonreír"


2. "Si me quieres...esperarás."

Espero sus comments va? Los qiero!



7 comentarios:

Blonde Soúl dijo...

Waaaa sonreir sonreir wi!!!!

qiero q sean felicez n.n plizz

Q bnitha historia Ara wa!!!!!

Llorare Y.Y xq esta bellisima!!!

Blonde Soúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

que linda la historia!tiene que terminar juntos *o*...prefiero sonreir...me suena mas alegre...

Sofi ✨ dijo...

me encanta
y con la musica de fondo
ay no
llorare
me gustaria el 1ro
pero waaaa llorare
LO AMOOOOOOOOOO
que bello la verdad
cuidate
mil besos

"N" dijo...

áww, pobre Sol.
Yo voto por la #2. Me da curiosidad sisisi.
Lamento no pasarme tan seguido como antes Ara, pero con el colegio se me hace imposible todo.
Besos!

Semi_Lau dijo...

aw, qué relación tan bonita, qué pena que se acabara ;_;

tyess dijo...

Interesante método de redactar(sin plan); para una historia como esta creo que funciona.
Que tierno Mateo al dejarla. Sé que es la frase más rara que he escrito; pero es cierto. ¿Y eso motivos se los comentó a ella?