[Never a clean break]: Viernes de música...Daisuki Da Yo

8 de octubre de 2010

Viernes de música...Daisuki Da Yo

Hola nnaz!
Neta qe muchas gracias por sus comentarios, por hacerme sonreír un ratito.
A veces siento que no voy a superar esto, pero sé que como pueda voy a salir adelante y espero que el amor llegue...no pronto, sino cuando tenga que llegar.

Bueno, como pueden escuchar, cambie el playlist del blog. Solo el orden. Las canciones siguen siendo las mismas, exceptuando la primera.

Esta canción se acaba de convertir en una de mis favoritas...está en Japonés y es de Ai Otsuka.
¿Porqué me gusta? Simplemente su letra es hermosa....
Y me llegó, tocó mi corazón...

Te Amo

Solo es eso, todos estos pensamientos sobre ti
no quiero compartirlos con nadie más
porque quiero que seas mío, solo mío.

Solo es eso, todos estos pensamientos sobre ti
no quiero pensar más en ellos
Porque me siento avergonzada
cuando sonrío sola.

Viniste a casa después de trabajar todo el día
y aun así me abrazaste cariñosamente toda la noche
aunque ya estaba durmiendo
sabía que estabas ahí.

Te extraño, te extraño
no hay otra cosa que pueda hacer en este momento
Te extraño, te extraño
Por siempre, por siempre
Te amaré

Sabías? Lo que durante aquella noche
cuando ibamos juntos en la moto
e iba sentada detrás de ti
¿Sabes lo que deseé?

Sabías? Lo que durante aquella noche
cuando juntos alzamos la vista
hacia el estrellado cielo nocturno
¿Sabes que vi nuestra felicidad escrita en las estrellas?

Solía siempre estar tan sola, ser tan solitaria
me hiciste una mejor persona, pasara lo que pasara
siempre me apoyaste.

Te extraño, te extraño
No quiero dejarte marchar!
Te extraño, te extraño
Por siempre, por siempre
te amaré

Te extraño, te extraño
No hay nada más que pueda hacer
Te extraño, te extraño
Por siempre, por siempre
siempre, siempre, siempre
te amaré

A pesar de todo...a pesar de que he escrito aquí, que he hablado con algunas personas...no he llorado ni una sola vez...y eso no es bueno (por lo menos no para mí) porque mientras no llore quiere decir que no he logrado sacarlo todo, que me estoy quedando con lo que siento adentro...que mientras siga así ni siquiera he dado el primer paso para olvidarlo...

Cuanto quisiera regresar el tiempo.
Lo tenía todo junto a ti...era tan feliz
y fui tan estúpida que te dejé ir.
Pero ya...te perdí
y no puedo hacer otra cosa
para recuperarte.
Se que ese adiós era en serio
Nunca volveré a sentir tus labios sobre los míos...ni ha escuchar un Te Amo de tu boca o sentir un latido de tu corazón.

Duele tanto...
Estás tan lejos ya hoy de mí.....

Daría tanto por estar junto a ti un poco más....

***************************************************************************
Bueno y otra cosa que quería decirles es que entré a un concurso de aquí en México que organiza la Secretaría de Marina...se llama "La juventud y la mar" y participé con un texto....no se los puedo mostrar, porque como entenderán el texto debe ser inédito :(

Tal vez en alguna otra ocasión.

Lo interesante de esto es que es un ganador por entidad federativa (oportunidades, oportunidades) el que tenga el primer lugar se gana un viaje a Veracruz!! A la playa y a convivir con los demás ganadores =D
Claro, debe ir acompañado de un mayor (mamá te amo)
Pero a mi me encantaria ir porque...como entienden cumpliré quince años
Y aquí en México se acostumbran a hacer fiestas grandes para los quince. Pero por cuestiones económicas no podrán hacermela.
Y así tendría un viaje gratis.
Claro...me harán una fiesta pero pequeña...mamá prometió comprarme un vestido (no de quince porqe se vería horrible haha) solo uno de fiesta...
Me divertiré porque quede de ir con mis 3 mejores amigas a medirnos todos los vestidos que encontremos y me ayudarán a elegir :D
Pero ganar ese concurso sería muy lindo, ganarse un viaje gratis, conocer a más personas que escriben awwr, seria hermoso.

Los resultados salen el 22 de Octubre (estoy de nervios por eso) Deseenme suerte!!

Los veo luegoo!
Los amo!
Grax por todo!

P.D: Diganme que les pareció la canción...si les gustó y hay una nueva frase en "De quien me robó el corazón", comenten sobre eso tambien! Grax

                                                                                                                                                                
Cool text generator

2 comentarios:

LisaRowe dijo...

ola!!
muy lindo tu blog!!
y me encanto la cancion..
no se enrealidad lo que te paso para que estubieras deprimida... =(
pero fuera lo que fuera..
ahy que seguir a delante y disfrutar la vida :D JEJEJE
suerte coon lo del concurso!
y desde aca!
feliz cumpleaños ADELANTADO :D
suerte!

paz!
te sigo!
si puedes pasate por el mio?

Sofi ✨ dijo...

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE :D
espero que todo te salga bn
y sobre el otro tema
verás que todo saldra de una u otra manera todo va a estar bn
cuidate muchisisisisimo
mil besotes