[Never a clean break]: 9. Seguir adelante

1 de noviembre de 2010

9. Seguir adelante

5 meses de andar.

-Amo esa mirada pensativa, ¿sabes?...pero hay algo en ella que me dice que no estás pensando en algo lindo.- Le dijo Mateo mientras acariciaba su mejilla.
-Es sólo que...murió tan joven.-Sol aún tenía la mirada perdida
-Nunca me has dicho bien que le sucedió...o porqué te afecta tanto.-
-Iba en su coche, acababa de tramitar los papeles para sus estudios de postgrado y unos borrachos lo chocaron...y murió. Él era esa persona con la que siempre sabías...que podías contar.

Sol se lanzó a llorar. Mateo la abrazó. Dejó que llorara, ahí en sus brazos. Como desearía quitarle ese dolor, secar esas lágrimas.

-Es solo que...sigo sin entender, como es que...o porqué.¿Porqué el?.-
-A veces la vida no da razones, a veces solo pasa asi como así.
-Cómo desearía que estuviera aquí.-
-Pero ya no está Sol, y solo nos queda seguir adelante. Solo te queda aprender a ser feliz.-

Glow text generator

3 comentarios:

Bika Thraumer dijo...

Mi situacion es semejante, hace horas no queria ni ver la pc no tenia ganas de nada, pero ahora me siento mejor y tengo las fuerzas y la esperanza de que todo salga bien. Besos. Lindo.

Eli dijo...

:(

así pasa derrepente
pero pues no entendemos porque pasan las cosas, peor todo tiene un propósito :)

Un besito ♥

Sofi ✨ dijo...

muchas veces las cosas son asi
pensamos que ya no tenemos fuerzas para nada... pero siempre hay algo más
algo que nos impulsa y nos esperanzas :)
cuidate Ara
mil besos