[Never a clean break]: Recuerdas...?

6 de noviembre de 2010

Recuerdas...?

Recuerdas la primera vez que me dijiste que me querías?
Y la primera vez que te dije TE AMO?
O cuando te abracé con ganas de llorar y tu calor impidió que lo hiciera?

Recuerdas cuando perdiste a una amiga por quedarte conmigo?
O cuando nos dimos nuestro primer beso?
Recuerdas esa vez que recorrí tu mano con mis dedos?

Cuando mamá nos encontró platicando en los vestidores?
Cuando fuimos al cine y llenamos las palomitas de salsa Valentina? :P
Las canciones y palabras que alguna vez nos dijimos...las recuerdas?

Recuerdas, acaso, la primera vez que me viste?
O cuando yo te dije que me gustabas? (siempre tan directa)
Cuando...en mi cumpleaños me besaste?
Recuerdas?

Recuerdas cuando te dije que ya no quería nada contigo?
Recuerdas que miraba para otro lado?
Recuerdas que nunca dije la verdad cuando te lo dije?

Recuerdas la forma en que mis manos sujetaban las tuyas?
Y cuando te abrazaba y no quería dejarte ir más?
O cómo te extrañaba los fines de semana...
esperando impaciente el lunes para verte de nuevo

Y alguna vez supiste que lo hacía?

Recuerdas mi mirada en la tuya al decir te amo sin palabras?
Cuando picaba tus costillas y como tu lo odiabas?
Recuerdas que alguna vez te dije que eras lo mejor que me había pasado en la vida?
Recuerdas que nunca mentí cuando te lo dije?

Ahora graba esto, y por favor nunca lo olvides:

Si te dije que te había olvidado, mentí.
 Porqué tu eras la única razón para que mi corazón despertase de nuevo cada mañana, con ganas de latir más fuerte que nunca, solo por ti. 
Y ahora eres la razón para cambiar mi forma de ser, esa parte de ella que me alejó de ti, que me hizo perderte. 
Ahora eres la razón para empezar de nuevo, para encontrarme a mi misma y despues buscarte a ti, esperando que sepas que nunca te olvidé.

Espero lo recuerdes.




Glow text generator

2 comentarios:

Tibby dijo...

Muuy lindo blog, me encantó la entradaaa, me iba a imaginando cada momentooo, te dejo un beso grande y que tegnas un bueen diia

Sofi ✨ dijo...

...
me hiciste llorar
es tan hermoso como tus sentiemientos son tan pero tan sinceros
:) y me encanta como lo describiste todo
y sabes, ten por seguro que el tampoco lo olvido... aunque pienses que si... porque esas cosas son imposibles de olvidar..
cuidate Ara
mil besos