[Never a clean break]: Contradicciones!

26 de diciembre de 2010

Contradicciones!

Antes que cualquier cosaa, feliz navidad! Espero que se la hayan pasado tan bien como yo haha. :D
Estuvo muii bonito. Pero bueno, hace tanto tiempo que tenía ganas de escribir esta entrada, pero no había tenido el valor. Creo que ha llegado el momento :P (qe dramática sueno, no es para tanto)
Es sobre ÉL como últimamente han sido casi todas mis entradas.

Miren...el ya me tiene más que confundida en serio! Porqué? Por lo que pone en su MSN. Quiero compartirlo con ustedes.

Esto lo puso unos días después de cortar, hablamos de nosotros...la verdad yo casi lloraba, pero me fui antes de que las lágrimas resbalaran por mis ojos:
adrian rojas NUNCA ME DEJES DE VER CON EL AMOR QUE HOY ME VISTE, EN TUS OJOS SE NOTA QUE AUN ME AMAS Y TE AMO NO LO OLVIDES Enamorado - 25 Nov 

Esto lo puso y la verdad yo me sentí super mal porque sabía que era para alguien más.
adrian rojas disculpame niña pero yo no se ser tierno y mucho menos amoroso por mas que te quiera no puedo Decepcionado soy seco desafortunamente o afortunadamen, es uno de mis mas grandes defectos Congelado pero asi soy espero tu me aceptes asi por que yo te amo con sinceridad pero si no se puede ni modos algun dia llegara la chava que me acepte tal y como soy Corazón roto te amo y espero me des una oportunidad - 28 Nov

Después, cuando publiqué la entrada "Jonatan I love uu" el puso esto, ya que creyó que yo estaba con Jonatan, cuando Jonny siempre ha sido un amigo!
adrian rojas disculpame araceli si te hize sentir mal Llorón yo ya no sentia nada como antes, esa llama q dices yo no se si todavia exista pero olvida lo q paso y apaga esa llama y prende otra Rosa marchita el tiempo corre y tu te mereces ser feliz, y por lo que veo vas bien con jonathan que bueno me alegro y sigue asi, y lo q escribi no fue para nadie solo simplemente te queria hacer sentir mal y me arrepiento de eso por que tu no te lo merecias No sé disculpame y espero seas feliz Arco iris recuerda siempre sonriele a la vida - 2 Dic

Esto lo puso después de una larga conversación por MSN que tuvimos, en la que aclaramos nuestros sentimientos y coincidimos en que aún nos queríamos, esa vez si lloré, pero afortunadamente no podía verme.
adrian rojas QUE SEAS FELIZ AUNQUE NO SEA MI LADO, QUIERO Q SEAS FELIZ Arco iris SI ALGUNA VEZ, TU  QUISIERAS VOLVER NO VALLAS A OLVIDAR Q YO TE ESPERARE Sol NO SE SI VUELVA AMAR PERO CON LO Q SENTI CONTIGO FUE MAS Q SUFICIENTE SE FELIZ AMOR Corazón rojo - 15 Dic -

Él me dio una esperanza cuando puso que si quería regresar me iba a esperar, pero al decirle que yo quería volver, mediante este blog, me lo nego. Esta frase lo muestra... :(    Como saben el lee mi blog y ese día me abrazó bn lindo. Fuee muy lindo, nunca lo voy a olvidar aún cuando me entristezca al recordarlo
adrian rojas entiende amor, quedamos en un acuerdo que para los dos lo nuestro ya habia terminado Corazón roto aunque me duela en el alma no me pidas nunca que vuelva jamas Llorón quedamos como amigos recuerdalo y yo lei tu blog y por eso hice lo que hize hoy y no creo volverlo hacer Decepcionado soy debil ante ti y no quiero causarte ni causarme mas daño - 16 Dic

Esto lo acabo de ver ahora que entre a mi MSN, en sus estados. Y saben que me hizo preguntarme?  WTF???!! Primero que me va a "esperar", después que ya no quiere nada conmigo y ahora que vuelva?...tal vez sea para alguien más :'(
adrian rojas AHORA Q NO ESTAS AQUI CONMIGO Decepcionado ME SIENTO MUY VACIO, VUELVE A MI POR FAVOR AUN TE AMO Corazón rojo Y NO QUIERO PERDERTE VUELVE - Hace 4 días


Glow text generator

Y esto lo puso hace 2 días, cuando yo puse lo de que Quisiera que cada vez que entrara a mi blog pensara en que me extraña....Pff
adrian rojas CLARO Q SI , CADA VESZ Q ENTRO A TU BLOG Y LEO LAS COSAS TAN LINDAS Q PONES TE EXTRAÑO MAS Enviar un beso - Hace 2 días
Dime por favor, que pasa? Me quieres aún? Tengo que dejarlo todo atrás? O puedo guardar aún un poco de esperanza?
Dime...nos quedan 6 meses en taekwondo antes de que entremos a la prepa y tal vez la vida no haga que volvamos a coincidir nunca.
Vas a desperdiciar esos 6 meses? Esos que podríamos estar juntos, que podrías verme reír, disfrutar a tu lado....
En que casi nos veremos diario entre TKD y mis XV años...?
Si aún me amas, podemos intentarlo y triunfar, tu sabes que sí.
Pero si no quieres intentarlo, que lástima en serio.
 Que lástima por lo que nos perderemos los dos.
Nota: Espero que no te hayas molestado por haber tomado esto de tu MSN...pero es que estoy tan confundida!!! TE AMO!
Y ustedes que piensan, mis queridos seguidores?

5 comentarios:

jositha dijo...

que lastima que él no sea claro contigo, o mejor dicho que sea tan cambiante.
¿por que no se juntan y hablan todo en persona?, así se dirán las cosas mirándose a los ojos y con sinceridad.
suerte y cualquiera que sea el destino, afrontalo con mucha fuerza

saludos ♥

Piccolo Cuore dijo...

Yo creo que lo que el esta teniendo es una lucha entre su corazon y la razón..Porque el te ama y se nota y se muere por estar contigo pero su razon le dice que no porque el cree que no puede darte todo lo que tu quieres y simplemente quiere verte feliz aunque no sea con el, cuando eso verdaderamente le quema por dentro..Es asi como lo interpreto yo nose si sera correcto esto, solo espero que llegueis a solucionarlo, porque si dejas las cosas asi nunca podreis avanzar ninguno de los dos...te sigo :)

Sofi ✨ dijo...

primero que todo, que bueno que pasaste una feliz navidad :D
segundo: WTF que le pasa, se nota que esta confundido, que quiere estar contigo pero que al mismo tiempo no???? pero quien sabe, io no soy quien para juzgar
espero que todo se arregle ara
tqm
y gracias por siepre comentar en mi blog
deberiamos de hablar una día no crees? haha
cuidate
mil besos

Anónimo dijo...

yo estoy de ambos lados por que en verdad que se nota que el te ama con todo su corazon pero en cierto modo como que no se siente lo suficiente para estar contigo, yo digo que deben hablar del tema pero personalmente miralo a los ojos y haz que nada mas te diga la verdad... pero de todos modo el tiene que aclarar todo lo que esta pasado, aunque tambien creo que el siente que te ama y alguna veces se da cuente pero no lo quiere admitir bueno..
como dijo muhush no soy nadien para juzgar
en verdad que espero que todo se solucione contigo y con EL

bye cuidate te queremos...
kiss kiss

fergie dijo...

Dios mio santo!! que enredos!! aun que son.. enredos de pareja bonitos, por que al final de todo eso se supone que se toma la via para ser feliz...
aun que creo que es normal estar indeciso, no?!
bueno, pues ya hay tienes, si lo quieres no dejes pasar mas tiempo, o mas bien, sea como sea aclara con eeeel la situacion, solo decide, y decide lo que te haga feliz, si no, nada sirve para nada!
besitos y suerte