[Never a clean break]: Jonataan I lovee uu!

2 de diciembre de 2010

Jonataan I lovee uu!

alberto jonatan montoya castillo dice:
woOoOOoOLA
ESTAS MUY OCUPADA
??

aRa CoRaLine dice:
holaaa
pues no mucho
mas bn ando medioo triste jee

alberto jonatan montoya castillo dice:
BU
A KIEN LE TENGO Q ROMPER LA CARA
??

aRa CoRaLine dice:
jejee :/
sniff

alberto jonatan montoya castillo dice:
TU SOLO DIME SU NOMBRE Y DONDE LO ENCUENTRO

aRa CoRaLine dice:
jeeje
ahh Jonatan
te qiero mucho

alberto jonatan montoya castillo dice:
YO IGUAL TE QUIERO MUCHO
MUCHO MUCHO
TE ADORO
ERES MI AMIGA LAS MAS INTERESANTE
E INTELIGENTE
SABES

YA TE HABIA DICHO Q ME ENCANTA
COMO REDACTAS?

aRa CoRaLine dice:
awwr gracias Jony eres bn lindo conmigoo

alberto jonatan montoya castillo dice:
SOLO DIGO LA VERDAD
PERO BUENO
CUENTAME
SACALO
ESO TE AYUDARA

aRa CoRaLine dice:
mmm
pero esperame tantito no?

alberto jonatan montoya castillo dice:
SIP

MIRA DE TODOS MODOS
ALOMEJOR AHORITA LLEGAN
Y ME QITAN DE LA PC
PERO REGRESO
VALE
?

aRa CoRaLine dice:
Okii
te qiero

alberto jonatan montoya castillo dice:

YO IGUAL


TE QUIERO MUCHO MUCHO


CADA Q ESTES TRISTE ACUERDATE DE ESO
 
 
Jonataan gracias por estar ahi cuandoo lo necesitoo sabees qe te quiero un bueen :D
Esto es tener amigos de verdad :)
Glow text generator

5 comentarios:

Tina dijo...

ola!! ara soy cris...
en vd zta padre tu blog
cuando sea grande sere como tu

Murush..! dijo...

aww
bellisimo O.O :D

Viviendo la realidad de un sueño dijo...

Hoola
Pasaate:
http://pedazosdeunavidadiferente.blogspot.com/
beesito.

fergie dijo...

ujale, te juro, que si siento celos de los buenos por alguien, es por ti!!
que amigaso!! yo tambien quiero una asi!!
besitos

M dijo...

awwwww, esos amigos son los mejores :)
Un saludo, gracias por tu comentario!