[Never a clean break]: Música de viernes..."Mil maneras de querer"

10 de diciembre de 2010

Música de viernes..."Mil maneras de querer"


Yo te quise a mi manera
que es díficil de entender.
Yo te quise y no lo supe
porque yo no sé querer
Y ahora sé que a mi manera,
tan confusa y tan díficil, yo te quise.

Yo te quise a mi manera
y eso me llevó a perder
Tu quisiste que quisiera
a tu manera y ahora ves..
Nos quedamos sin el pan y sin el queso xD
y sin decirnos todo eso
que sentimos

Yo te quise aunque no quise
que tu fueras para mi
pero Dios tiene su forma
de reír.
Y más tarde pude ver
que hay maneras y maneras de querer.

Porque existen mil maneras de querer.

Yo te quise a mi manera
aunque no quería querer
por el miedo a que quisieras
convertirme en un papel
arrugado y aburrido
cómo tu, querías que fuera tantas cosas

Pero sé que a tu manera
tu me diste lo que fue
lo más lindo de tus años
y eso no lo olvidaré

Y aunque pasen muchas cosas,
mucha gente por mi vida
yo te quise...



Yo te quise a mi manera, que no supiste comprender. Fue por eso, me dejaste, porque yo no sé querer.
Quisiste que yo quisiera, como tu me querías a mí y ya muy tarde entendiste que no podía ser así.
Y fue entonces que pensaste, que nunca te quise bien, pero lo que tu no puedes entender es que te quise como pude y no volveré a querer, de esta manera tan loca, tan extraña, con que se quiere y se ama.

Lo agregado en cursiva lo puse yo xD.
Pero bueno, la canción es de Alex,Jorge y Lena.
Está en mi reproductor de música del blog, por eso ya no puse el video.
Chequenlo si gustan ;D

Espero les haya gustado. Haha iia se imaginarán el motivo por el que puse la canción.
Glow text generator

No hay comentarios: