[Never a clean break]: ¿Que dirías si...?

15 de diciembre de 2010

¿Que dirías si...?

Si te digo:
  •  Que no quiero superarlo
  • Que no quiero dejarlo ir!
  • Que no puedo buscar a alguién más sabiendo que ya he tenido a la persona más maravillosa del mundo a mi lado
  • Que sólo quiero que me abraces y me digas "TE AMO" como antes lo hacías.
  • Que nunca he dejado de sentir algo por ti.
  • Que no quiero extrañarte esta NAVIDAD
  • Que no quiero que este frío me congele el alma y el corazón porque tu no estás aquí.
  • Quiero pedirte que me dejes volver hasta a ti.
En mi mente sigo yendo al pasado, justo donde todo comenzó.
Y la pregunta sigue rondando en mi mente
¿Y si nunca te hubiese dejado ir? ¿Seguirías siendo aquel que conocí?
Si me hubiera quedado, si lo hubieses intentado,
si tan solo el tiempo se pudiese regresar

Alguna vez has pensado en lo que pudo haber sido?
Has rezado porque yo nunca me hubiese ido de tu lado?
Y que tal si nunca me hubiese ido?
Porque yo te sigo amando, más de lo que te puedo decir
Pero nunca lo sabrás.

Kate Winslet. What If.

Si llegas a leer esto, mi vida, y te importa....buscáme, abrazáme, sé sincero conmigo.
Si no lo lees jamás...me dolerá en el alma.
Y si lo lees y no te importa, será aún peor. Si lo lees y me ignoras, se me romperá el corazón.
Pero por lo menos no me quedaré con la duda

"Ya no tengo nada que perder, pero si una razón por la cual seguir luchando. Perdería más si callo a mi absurdo y tonto corazón."


En la siguiente entradaa....una canción para ti.
Nunca olvides cuanto te amo.


Glow text generator

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

:'(
ara la verdad si ya no estas con el es porque no estaban hechos para ser, o para seguir, y hay que aceptarlo, porque vas a ver que va a venir algo mejor para ti ;D
cuidate ara
mil besos :D