[Never a clean break]: Siempre estás para mí

18 de enero de 2011

Siempre estás para mí

aRa CoRaLine dice:

aiii Jonataan
qe hacez quando no te puedz sacar a alguien d la cabza?
qe de repente dices "ya lo olvide ya soii feliz" pero solo te manda un mensaje, o un mail o te dice "te quiero"
y ya tu mundo se derrumba d nuevo??

alberto jonatan montoya castillo dice:
PTM
Q MALDITO ES ESE WEII?
PS  ES Q NO LO OLVIDAS POR COMPLETO

aRa CoRaLine dice:
pues si, pero lo que quiero es poder seguir con mi vida, o mejor aún que el vuelva a estar conmigo....peroo no creo qe eso se pueda
no creo qe el aun me ame

alberto jonatan montoya castillo dice:
AM..
HABLA CON EL Y Q SEA CINCERO

aRa CoRaLine dice:
uff esqe la ultima vz qe hablamos fue el el qe me dijo qe yo era la que ya no lo amaba
y aun cuando le dije qe yo lo seguía queriendo no me creyo
empiezo a pensar qe tal vez solo sea un pretexto para
qe ya no volvamos jamás :/
bueno para él era el poema
no se
hahaha
por lo menos
me da inspiración

alberto jonatan montoya castillo dice:
BUENO ESO SE

aRa CoRaLine dice:
y es que por amor hacemos tantas cosas idiotas


Y cuando estábamos platicando dl examen para la prepa y tu me dijiste

"No te preocupes, todo va a salir bien, vas a ver que vas a salir súper en tus resultados"

Y yo te dije que estaba nerviosa y tu me dijiste que nerviosa me veía linda

¿Sabes? Si hay una persona que me hace sentir cómoda y feliz conmigo misma en este momento, eres tú.
Jonatan, te amo como amigo, Jonatan, te quiero.
Gracias por todo.



Glow text generator

2 comentarios:

Eli dijo...

que buen amigo que te escucha y tienen razón el amor te hace hacer idioteces, pero pues de repente los disfrutamos también
un besote

Sofi ✨ dijo...

siempre esta ese amigo que amas (como amigo) y eso es genial la verdad es una persona que nunca te va desespcionar y siempre estara contigo en esos bajones, por eso hay siempre que saber apreciarlos como merecen, como el mero angel que Dios nos manda :D
me encanto ara (para ser una conver de msn haha)
cuidate
mil besos