[Never a clean break]: ¿Preparándose para San Valentín?

8 de febrero de 2011

¿Preparándose para San Valentín?

Holaa niñoos bonitos ;D

¿Cómo  han estado? Espero que todo ande bien por sus vidas.
Wuup apenas me he dado cuenta que Blogger se ha actualizado un poco y ahora tiene distintos tipos de letras así que decidí darle una renovadita total al blog, ya saben, y porque no dejar los temas deprimentes y volver a los cursis corazones? xD
Además ya se viene el 14 de Febrero, es decir, el Día del Amor y la Amistad, o San Valentín. (O cómo algunos lo bautizaron en el Face "San Solterín")

¿Que piensan de este día?
En lo personal, para mí  TODOS los días deberían de ser del amor y de la amistad, porque las amistades y el amor siempre están ahí, contigo, cuando más lo necesitas y se les debería celebrar día a día. 
Para mí esos dos bonitos lazos no son algo que puedas premiar con unos chocolates, un peluche...un regalo. Porque al fin y al cabo todo lo que han hecho por ti no lo puedes compensar con eso.

Pero, por otro lado, creo que también es bonito tener un día en especial para obsequiarles algo, aunque sea algo muy sencillo, decirles cuanto los queremos (aunque esto deberìa de ser diario tambn ¬¬)

Pero en fin, no estoy en contra de este día, al contrario me parece hermoso, aunque creo que todo esto tiene que ver mucho con las ventas, el dinero, y eso no es el propósito, sino intentar estar más cerca que nunca de aquellos que amas.

Me decidí a comprar pequeños regalitos de chocolates Kisses, sé que es algo muy humilde, pero soy pobre sniff , pero tampoco pensaba dejarlos con las manos vacías, porque creo que igual es el pensamiento de cadaa uno y muchos pensaran que dar regalos es lo más maravilloso e importante de este día ;)

Y un peluche para mis dos mejores amigas. Y un chocolate/tarjeta para una personitaa especial.
Mira que solo en eso ya se fueron más de cien pesos jee, pero bueno, podría regalarles cosas cada 14 de febrero, y cada día del año y ni aún así alcanzaría a expresar cuánto los amoo!

Bueno, niños, cuentenme su opinión respecto a esto, y comenten más porfaas que ya me ando desanimando por la escasez de comentarios.

Murush! Me alegra mucho que hayas regresado
Espero leer algo tuyo pronto


Cuídensee. Love you all!
Glow text generator

P.D. Si lo llegas a leer no olvides que se te ama con todo el corazón, que quiero estar entre tus brazos y que me platiques de tu vida como antes, que podamos ser felices...Que ni con mi vida te podría agradecer todo lo que me has dado y todo lo feliz que me has hecho. Te amo...

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

me gusta la letra haha Y POR NADA haha sabes que siempre estare haha :D ;D
y creo que tienes razon pero a veces es como dificil demostrar cuanto te importan esas personas :) pero lo bueno esq ellos entienden ese sentimiento mutuo :D
cuidate ara ;*