[Never a clean break]: Confusión total

21 de marzo de 2011

Confusión total

Holaa!

Bieen, se qué les dije que no los agobiaría más con mis asuntos personales, pero ya ven, sobre todas las personas ustedes me han sabido entender mejor que muchas otras personas que conozco personalmente; tal vez sea porque les he enseñado una parte de mí en este blog que no muchos conocen....
He visto que muchos ya no comentan, y aunque eso en parte me tiene algo desanimada, el propósito de este blog nunca fue ganar seguidores ni ser el más popular o el más comentado, sino que pueda desahogarme con lo que más amo en esta vida....escribir.
Y si había alguien en el ciberespacio que me escuchara (o qe me leyera) a través de un monitor, me iba a sentir mucho mejor.

Les contaré algunas cosas que me han rondado en mi mente y me gustaría que comentaran, si se puede...
Si no, ya habrá servido de algo escribirlo aquí.

En este momento el problema es cuánto al amor.

Cómo les habré dicho o se habrán dado cuenta, terminé una relación hace poco tiempo.
Lo curioso de esto es que muchas de las personas cercanas a mí ni siquiera se sorprendieron cuándo se enteraron, como si ya fuera tan usual en nosotros (ya qe ya lo habíamos intentado varias veces) eso de terminar.
Yo lo quise mucho (como en cualquier relación respetable debe de ser) y en verdad, lamento que todo esto terminara puesto que yo claramente tenía contemplado un futuro (cercano) con él, y hasta el momento creo no haber superado esa ruptura.
A pesar de todo, no vivo con rencores, ya que aún cuando todo terminó por una tontería, él siempre me dio lo mejor de él y creo (o quiero creer) que en ningún momento me falló. Quiero recordar esa relación por lo que fue, teniendo en cuenta que fueron más los buenos momentos que los malos.

Pero, cuando puse mi cambio de situación sentimental en Facebook (ya que era medio tonto tener el EN UNA RELACION cuando ya no era cierto) el SUSODICHO #1, que conocía de hace poco tiempo, puso "Me gusta". Comenzamos a platicar ahí en mi cambio d relación y reunimos un total d 49 comments. Un chico muy agradable, muy lindo, fácil d hacer conversación con él.
Con el tiempo se nos hizo vicio eso de conversar así y pasarnosla bien, sentí que me enamoraba de nuevo, pero sin embargo he aquí 2 inconvenientes.

1.  Él es más chico que yo.
2. Ha pasado poquísimo tiempo de que terminé con el otro chico y siento que lo que busco es SENTIRME QUERIDA, que no es tanto que me esté enamorando, sino que me quiero enamorar.

Luego, hace algunos días publiqué un escrito mío en Facebook, y el chico con el que terminé me reclamó puesto que en ese poema se mostraba una actitud mía como si yo estuviera disgustada con ÉL, cuando en realidad ese poema no lo había escrito sobre MI SITUACIÓN CON ÉL, sino por una idea que me dio una amiga de la secundaria.

Después, SITUACIÓN 3.
Estaba yo platicando con un ex....(tmbn ex compañero de taekwondo) y d repente me dijo "Es que quiero volver con una chava con la que yo anduve, la verdad que si la qiero mucho" y yo pues, como también anduvo con una amiga mía le pregunté si quería regresar con ella, a lo que el respondió "No! ¿Cómo crees? Además creo que ella ya tiene novio. Yo quiero volver contigo, te iría a visitar lunes, miércoles y viernes".
Yo me quedé sin palabras y me desconecté del MSN.

La verdad no me lo esperaba y me sorprendió....peroo lo que en verdad opino es que el es un MUJERIEGO y no vale la pena, menos cuándo su propuesta no me latió nada y aún cuando EXTRAÑO QUE ME DIGAN "TE QUIERO" y más aún que me lo DEMUESTREN, creo que no es momento para intentarlo con nadie, debo dejar de intentar enamorarme porque solo heriré a más personas y a mí misma y no se vale!

Porque a pesar de lo que todos digan o de lo que yo misma diga o finja, AÚN QUIERO AL PRIMERO, él fue muchas cosas en mi vida, fue MI PRIMER AMOR en realidad, el primero al que le dediqué mi inspiración, al que le entregué en serio el corazón y aunque jamás se vuelvan a dar las cosas, quiero respetar lo que fue la relación entre EL Y YO quiero tenerla siempre como un bonito recuerdo...quiero guardar lo que fue para siempre en mi interior, puesto que yo nunca lo olvidaré.

Y creo que no es justo ni para mí ni para él empañar mi recuerdo con relaciones fallidas, finjidas o forzadas. Creo que tengo que cerrar este círculo si quiero empezar otro :)



Glitter text generator



2 comentarios:

Pola dijo...

Me parece que tienes razon.
Primero debes darle tiempo al tiempo, no puedes cuadrarte con cualquier chavo simplemente porque te diviertes con él y te hace sentir querida.
Pero tambien, debes tener en cuenta de que no te puedes cerrar al amor.
Conoce a las personas.
Al mujeriego dejalo como eso.
Un mujeriego, alguien que nada de nada entre los dos.
Pero debes sentirte bn contigo misma y estar segura de tus sentimientos.
Espero que este comentario te ayude en algo.

Pao Andrade dijo...

Leí tu post y bueno creo que a veces pasa eso de querer sentirnos queridas, pero sera bueno que tomes un tiempo para tí, algo que destaco de vos es que rescatas las cosas buenas de todo, bah es lo que yo entendi ... Tengo que felicitarte por eso ya que muy pocos rescatan lo bueno y sobretodo pueden ver las cosas desde muchas perspectivas.
Cuidate, saludos (:
http://iwontyourdrama.blogspot.com