[Never a clean break]: Ser valiente no es ocultar el amor....

19 de abril de 2011

Ser valiente no es ocultar el amor....

Fue tan confuso encontrarte en mi vida de nuevo...
De la forma en la que siempre quise que llegaras, que mostraras lo mucho que te alegraba verme
Y sin embargo nunca supe como reaccionar
¿Te digo porqué?
Porque tengo mucho miedo...M U C H O
¿A qué?
A fallar de nuevo, a intentarlo y volver a salir lastimados, a no aprender a valorar lo que tengo, a PERDERTE OTRA VEZ.

Pero más miedo tengo a que tú decidas que lo que pasó entre tu y yo ya es pasado.
Tengo miedo a decir un "Te amo" y a escuchar un "Yo ya no"
Tengo miedo a que me digas que ya ha sido demasiado de mí, que ya estás harto de que siempre cometamos los mismos errores.
Tengo miedo de que me digas que tú ya me olvidaste, que encontraste a alguien más....
Tengo miedo a nunca volver a sentir tus labios presionando sobre los míos, tus manos en mi cintura, tu amor en tus palabras.

Tengo miedo....

Tengo miedo a que en el momento en que yo te confiese todo lo que siento:

QUE NUNCA TE HE OLVIDADO
QUE NUNCA HE DEJADO DE AMARTE
QUE NO HAY SEGUNDO EN QUE NO PIENSE EN TI
QUE TE HE LLORADO A MARES
QUE NO HAY NINGUNO QUE HAYA OCUPADO TU LUGAR
QUE EXTRAÑO EL SABOR DE TUS LABIOS....

....QUE TE AMO

Tú me digas que ya no sientes nada...o que ya no quieres sentirlo.
Tengo miedo y eso me vuelve tan cobarde porqe trato de ocultar lo que ya todo mundo sabe, que yo aún te sigo amando.
Y que lo seguiré haciendo...aún cuando eso me haga daño....

Y no en silencio, porque no puedo saber si tu también sientes lo que yo, y quiero decirtelo, aunque eso implique un corazón roto y un alma destrozada.

Pero te amo...
y tenía que hacer que lo supieras.
Glitter text generator

No hay comentarios: