[Never a clean break]: Aquí vamos otra vez...a extrañar

25 de agosto de 2010

Aquí vamos otra vez...a extrañar

Pff...
ya que ustedes estaban tan bien sin nada sobre la vida de Aracely, pues que llega Aracely de nuevo y les empieza a llenar el blog de cosas personales no?
Je...en serio que lo siento pero hoy necesito desahogarme un poco y como solo tengo a mi primo & hermano [peqeños y varones] :/ pues el monitor es la mejor opción.

Ella llegó a la escuela. Esta es su 5a escuela. Tal vez por eso me acerqué a ella. Las dos sabemos que no es fácil y cuánto ha dolido cambiar tanto. Dejar a personas con las que te sientes bien...que las quieres o incluso las amas (!), al irte causar heridas en ellos, pero más aún en ti mismo, perder la confianza, caer en la tristeza. Y cuando empiezas a confiar de nuevo, a sentirte parte de algo otra vez; te vas de nuevo. Y cuando menos te has dado cuenta has perdido ya la esperanza. Prefieres estar sola a encariñarte con alguien porque tienes MIEDO, miedo de perder, de extrañar, de llorar. De estar sola. De sentirte sola.
Porque yo no estaba sola el año pasado, pero me sentía sola, me sentía vacía cuando llegue a la secundaria 117 "Gabriela Mistral". Había dejado el primer lugar donde me sentía a gusto, ya sin miedos ni desconfianza y a las dos únicas personas que me habían ayudado durante ese proceso.
Y por más que intentaba adaptarme cada noche, cada tarde me encontraba llorando por algo que sabía que no regresaría jamás.
No saben...contaba los días para salir de vacaciones y le rogué a mamá que no me llevara a la escuela, que no quería regresar jamás.
Se sentía horrible juntarte con personas y que te trataran bien y todo, pero seguirte sintiendo sola. Era tan feo.
Y cuando regresé pensaba que sería lo mismo. Pero hoy ya no me siento igual.
Tal vez fue tantas cosas que cambiaron en las vacaciones, que ya no estoy sola porque tengo a alguien conmigo (Awwr...iia saben el novio hahaha) y se que el me apoya y me quiere y eso me hace sentir tan bien!
Y aparte, hoy la maestra de E. Física nos dijo que le dieramos un abrazo a todos los compañeros para agradecerles que iban a compartir este año con nosotros.
Y cuando abracé a mis "compañeras favoritas" me sentí parte de...sentí que ya son mis amigas. Pero...


Maldita sea! Este es el último año e iremos otra vez...a extrañar

3 comentarios:

Semi_Lau dijo...

Ay, ¡los cambios de curso y de escuela! Pero lo bueno es poder mantener el contacto con aquell@s que más te importan :)

Sofi ✨ dijo...

la vida esta llena de cambios sontantes... no nos pregunta si no nos molesta si cambia de rumbo, solo lo hace y ya asi que solo hay que acostumbrarse
te quiero
cuidate miles

Sofi ✨ dijo...

constantes* jaja lo siento