Wii hola!
La verdad me emocionaron tantos comentarios en la ficha de mi personaje después de que un tiempo estuvo medio desierto de comentarios, así que hoy les vengo trayendo el quinto capítulo de Mateo y Sol.
Lamentablemente, hoy algo ando desanimada, si me permiten les contaré después porqué asi que disculpen que hasta el momento no sea un capítulo feliz. (pero tiene un título largo xD)
Antes les había contado que Mateo y Sol había terminado. Hoy les diré cuales fueron sus palabras.
Palabras exactas que terminan con la existencia de la felicidad
A 10 meses, 2 semanas {día de la ruptura}
-La gente cambia, las cosas cambian y ya nunca volvemos a ser los mismos.-
-Pero yo no he cambiado...o sí? Sigo siendo la misma! Nada ha cambiado Mateo, por favor.-
Sol no podía aceptar lo que sus oídos captaban. Tal vez nunca lo hubiese vivido antes, pero sabía que esto sonaba a un adiós y tal vez a un nunca jamás. No quería ser parte de este final. Un cuento de hadas como el de ellos no tenía porqué terminar. ¿Dónde quedaban los finales felices?
- Sol, yo...yo he cambiado. Y tu no. Tu sigues siendo la misma de antes, la persona radiante y especial. Pero esto ya no puede ser. Lo nuestro ya no puede ser.-
Solo le quedaba aferrarse a lo único que le daba sentido a su vida...y esperar que él se quedara, que lo conmoviera como siempre lo había hecho con esa mirada profunda, con ese asomo de lágrimas que por primera vez volvían.
-No has cambiado Mateo, y aunque asi fuera no dejaría de amarte nunca.-
-Pero ese no es el problema Solecito....-
Ahí fue donde todo se le vino encima...¿sería que le iba a decir lo que ella creía? ¿Así de repente se había esfumado todo?¿Así de repente se terminò la felicidad?
-Entonces, ¿cuál es?
- Yo...no puedo amarte más. Aunque lo desee con toda mi alma.-
Y asi terminó. Asì fueron las palabras exactas que terminaron con todo. Con su fantasía y su realidad. Su esperanza y su felicidad.
Marimar entró al cuarto de su hermana...y le asustó de nuevo esa mirada ausente que tenía, adentrandose en esa foto que aún conservaba. Le tapó los ojos en un intento de alegrarla pero las manos se le humedecieron en poco tiempo.
La abrazó.
-Sol...vamos a acabar con esto de una vez...no tiene caso que estés así.-
-¿A que te refieres? Todo ha acabado....-
Mar prendió su reproductor de música, lo puso en una canción que sabía que su hermana adoraba.
"Walking on a Sunshine"
-Baila conmigo, como siempre lo hacíamos.
Algo que se parecía a una sonrisa surgió en su rostro.
Y así bailando y cantando, rompieron una por una las fotos de Mateo, los ticketes de los conciertos y espectáculos a los que asistieron juntos, las cartas que se escribieron y borraron los mensajes y mails que se habían enviado.
Uno a uno se desvanecieron los vestigios, pero los recuerdos seguían adentro.
Uno muy especial estaba abajo de la almohada de Sol. Tal vez el más especial. El que no permitiría que su hermana tocara.
Como ya les había avisado creé una sección especial para los relatos de Mateo y Sol. Ahí esta la reseña y su portada xD
y en la etiqueta Mateo y Sol pueden ver todos los capítulos. Para quien no sepa o no recuerde quien es Marimar o Mar, es la hermana cuata de Sol. Recuerden tambièn que lo escrito en cursiva es el pasado y lo normal es el presente.
4 comentarios:
que triste
eso la verdad duele muchisimo
hasta io lo senti
amo la historia
mil besos
huy nena... solo me queda desearte suerte, pues entre todo lo que he leido en tu blog me he quedado sin aliento!! me encanta como siempre!!
besitos
hola mi niña peciosa no me qeda decirte otra cosa mas q eescribes hermoso
Dos rompimientos en una sola entrada. Sí, supongo que es lo justo. No soy fan de eliminar el pasado... pero tampoco de quedarse a vivir en él.
Publicar un comentario