[Never a clean break]: Las fracturas nunca limpias de las que tanto hablé

27 de septiembre de 2010

Las fracturas nunca limpias de las que tanto hablé

Y a veces sin poderlo evitar, herimos a la gente a la que mas queremos, a la que mas apreciamos, a la que ha hecho más por nosotros.
Y a veces, solo por que así pasa, todo se acaba, todo se termina, no hay más que hacer, que decir, que sentir.
No hay nada por lo que seguir encerrado en una mentira, una relación que no funciona, que solo causará mas dolor.
Es por eso que a veces es mejor terminar antes de que esa persona se enamore más y termine doliendo aun más para el/ella esa separación.
Las fracturas limpias no existen, recuerdenlo bien.
Sólo me queda decirles que el amor nunca se va, tan solo pide libertad y otros caminos diferentes. El amor no deja de existir, jamás. Pero ninguna relación dura para siempre.

Nunca quiero verte ser infeliz. Fuiste un sueño sin esperanza, un desafortunado amor.





Cool text generator
Hoy cierro este círculo de mi vida y me voy para siempre de la tuya. Lamento haberte causado dolor.

2 comentarios:

Blonde Soúl dijo...

Aww q bnitho!!!
ntp Ara estoy aqi para apoyart n__n
se que avces tenemos desacuerdos o
hay veces en q nuestras personalidades chocan, pero eso no
significa que voy a dejar de apoyarte
Tqmmmm recuerda q estoy aqi cuando em necesithes n.n

Atte: Samy/Cachy ♥

Sofi ✨ dijo...

esta muy muy lindo y es super cierto pero a la vez es triste :'(
cuidate ara <3