[Never a clean break]: Acerca de Mateo y Sol y mi playlist

17 de septiembre de 2010

Acerca de Mateo y Sol y mi playlist

Hola!

Hoy quería contarles un poco sobre la música que adorna este blog, ya que muchas veces uno entra a un blog y comienza a sonar música que no tiene que ver con lo que se escribe, o el tema del blog y uno ha de decir...

Ay...si escuchara música tan buena como lo que escribe xD


Yo sé que a la mejor la música que yo tengo no les gusta a algunos, así que decidí explicarles porqué esta aquí. Iremos de dos en dos, de la última canción a la primera va?

Antes quiero aclararles que traté de sincronizar la música para que vaya de acuerdo con mi novela "Mateo & Sol". Es por eso que es muy cursi y a veces triste.

#35 Mientes de Camila: Su letra es simplemente hermosa, habla de una persona que te hizo creer que te quería, para al final solo herirte y que aún cuando la quieras debes aceptar que tu vida va mejor desde que se fue. Me encantan las voces de estos chicos {aún cuando sean muy feos haha} Le va mejor a Sol.

"Ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Llegas, cuando estoy a punto de olvidarte. Busca tu camino en otra parte"

#34 Adiós Dulcinea de Mago de Oz: Al igual que la anterior, su letra es hermosa, habla de cuándo te tienes que ir por el bien de alguien, pero sigues pensando en el/ella, creo que esto concuerda un poco con lo que siente Mateo cuando termina con Sol.

"Cada vez que intento perder el miedo a caer, me tropiezo en mi mismo y dejo escapar a quien me ha querido y me quedo sin luz."


También quería contarles sobre Mateo y Sol, un poco de curiosidades sobre ellos.

1. Sol no se llama Soledad {como algunos pensarían} sino María del Sol. Tiene una hermana que es su cuatita {osea que nacieron el mismo día, de los mismos padres, pero no son iguales} a la que le pusieron María del Mar. No tengo idea de en que pensaban sus padres al ponerles así

2. Mateo odia su nombre porque dice que suena como nombre de perro xD y odia aún mas cuando le dicen Mati.

3. Sol solo tiene una hermana (ya hablé de ella) y Mateo es hijo único.

4. Mateo era el chico popular que tenía a miles de chicas a sus pies y Sol la chica solitaria y silenciosa en su escuela...y ninguno de los dos creyó jamás que quedarían enamorados.

5. La mamá de Sol murió cuando ella tenía 10 años y su papá (alcohólico y malvado) se fue con otra señora dejandolas a ella y a su hermana con una tía que hasta la fecha cuida de ellas.

Bueeno esto es lo de hoy, díganme que piensan :)

Me iré xqe llevo todo el día cyberflojeando y tenngo qe bañarme, hacer tarea, ir a mi ensayo de jazz!

Mañana es la presentación de jazz! Bailaremos en top! (y yo gorda) pff

Estoy que me muero!





Comenten xD

Los quiero baeee

Cool text generator

2 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

estan muy bonitas las canciones
a mi en lo personal me encantan
y la historia esta SUPER BELLA me encanta
y sabes uno siempre piensa que esta gorda... pero QUE TE IMPORTE UN PEPINO
la verdad no se cual es el maldito problema que las personas tienen con eso :D
cuidate Ara
mil besotes

Anónimo dijo...

la verdad es que no conosco la mayorias de las canciones que tienes pero yo se que tienes tus rasones

y tienes toda la razon yo e tenido dos blogs uno lo cerre y el otro lo estoy comensando y la musica que pongo es por que estan relacionas con cosas que me ispiran para escribir

ara por cierto pasate por mi blogs; http://myeternallife-rye.blogspot.com