[Never a clean break]: Juego al cuatro

28 de septiembre de 2010

Juego al cuatro

. El link del blog que te ha nominado:




Thoughts of a Confused Heart Grax Murush! TKM!!

2. Nominar a 4 personitas:

* Natt de Is Beyond the Sky {anda desaparecida esa chica pero espero que lo lea}
* Gema de Las Lágrimas Perdidas
* Fay de !.
*Samy de Life Being Me

Ahora vienen las respuestas.

4 cosas que siempre llevo en el bolso

* Brillo de labios
*Algun papelito/servilleta/kleenex que sirva para anotar cualquier cosa que se me ocurra.
*Celular
*Reproductor de música

4 cosas que adoro de mi habitación

* El escritorio-mesita
*Mi cama
*Mis Cabbage Patch
* El perrito de peluche que me regaló mi novio :D

4 cosas que me gustan ahora mismo

* Haber tomado una decisión que hace mucho debí haber tomado.
*Tener amigos realmente verdaderos e increíbles
*Casi llegar a los 40 seguidores :D
*Bajar casi 4 kg de peso wiii!

4 cosas que siempre he querido hacer

* Publicar un libro
* Ganar un concurso de lo que sea XD
* Entrar a la Selección de Taekwondo
* Uhm...esta te la plagiaré Murush...jee en serio me gustaría también ver que pasaría si yo no existiera.

4 cosas que no sabías de mí


* Me encantaría tener el cabello quebrado {es lacio, lamentablemente}
*La escuela es muy fácil para mí, exceptuando las Matemáticas.
* Como buena adicta a la escritura, mi materia favorita es Español...no importa el maestro.
* Soy gran fan de los artistas Disney haha aunk digan que solo son "caritas" (jumm)

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza

*You lost me de Christina Aguilera
* El malo de Aventura
* Estar contigo de Alex Ubago...Lenna y no se quien mas
*Dakota de Stereophonics

:P Xra qe sepan mas de mi jeeje luego los veo y los leo ;)
A veces paso x sus blogs y no comento, lo siento, procuraré hacerlo.
Cuidense los quiero mucho


Cool text generator

2 comentarios:

fragile_tear dijo...

WOW!!! Mil gracias!!!!! :D
Espero publicar pronto, solamente porque vosotros me hacéis sonreir!!
Mil Besos!!

P.D: Me has alegrado el día :)

Sofi ✨ dijo...

jaja que chileras tus respuestas
a po cierto: de nada :D
jaja
cuidate muchisimo :D