[Never a clean break]: Música de viernes...Stereo Love

12 de noviembre de 2010

Música de viernes...Stereo Love

Hola!
Antes que nada, gracias a las 3 personitas que me dieron recomendaciones para mis XV, las tomaré a todas en cuenta :)
Y otra cosa, Eliale me pregunta si la estoy siguiendo en su blog. Claro que si nna! Y para algunos que no me encuentran en sus seguidores estoy como: Ara o chiqahappy_kawaii  jejeje
Así que ahí me tienen. :P

Ahora si. Hoy es viernes y tenemos una recomendación de música :)
Esta vez es una canción que conocí mediante mis clases de jazz, me gusta mucho y su letra también. Espero que opinen y me digan si les gusta




¿Cuando dejarás
de romperme el corazón?
No quiero ser otra más,
pagar por las cosas
que nunca he hecho

No lo dejes ir 
no lo dejes por mi amor

Puedo llegar a tu alma?
¿Puedes llegar a mi pensamiento?
¿Puedes prometer que no lo dejarás ir?

Todo cuanto necesito
todo lo que tú necesitas
puedes hacer que parezca tan real

Porque no puedes negar
que me has maravillado
cuando toco tu cuerpo
siento que pierdo el control

¿Cuando dejarás
de romperme el corazón?
No quiero ser otra más,
 pagar por las cosas
que nunca he hecho

No lo dejes ir...
no lo dejes por mi amor

Odio verte llorar
tu sonrisa es una bonita mentira
Odio verte llorar
Mi amor muere en mi interior

Puedo arreglar todas esas mentiras
pero cariño, cariño yo corro
pero estoy corriendo hacia ti

No me verás llorar
me escondo dentro
Mi corazón está dolido
pero sonrío para ti

Oh cariño intentaré
hacer las cosas bien
te necesito más que el aire
cuando no estoy contigo

Por favor no me preguntes por qué
tan sólo bésame esta vez

Mi único sueño
es de ti y de mí

 



Glow text generator

2 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

esa es una gran cancion
me gusta mucho
y que bueno que te sirvió lo de tus 15
cuidate Ara
mil besos

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy