[Never a clean break]: 10. Solo quiero hacerte saber...

17 de noviembre de 2010

10. Solo quiero hacerte saber...

Mateo:
Hoy he decidido que quiero quererte.
Sé que no es una decisión fácil, pues llevas meses y meses viendóme solamente como una amiga.
Y hace hoy un año que me diste ese último beso en la mejilla, que no presagio nada bueno.
Y así fue...me dijiste adiós.

Estuve horas interminables llorando hasta que me di cuenta que tu me habías amado. No se si fue por mucho, o por poco tiempo; si fue esa vez que me caí en la pista de hielo y corté mi mano y tu me miraste a los ojos mientras tratabas de que la sangre parara; no lo sé. No se si solo por ese instante pudiste sentir algo por mí; pero en algún momento,sin importar el lugar o el tiempo, tu corazón latió con el mío.

Y hoy te veo al lado de ella, y sé que tal vez yo esté peleando en una batalla ya perdida. Pero no quiero rendirme, porqué los recuerdos de esos momentos y de esos días me impulsan a seguir. La sola sensación de sentir tu sonrisa, solo mía, de MÍ...y ahora ya no lo es.

Sé que no es el camino más fácil, sé que tal vez tu has encontrado la felicidad en otro lugar que no ha sido el que yo esperaba, pero mi corazón lo dejé a tu lado, sangrando y destrozado; y lo tengo que recuperar.

Si tan solo me pudieses regalar un beso más...o un "Te quiero" con esa mirada que me atontaba. 

No lo sé Mateo, no sé porque tu me pudiste olvidar y yo sigo aquí...un año después y aún pensando en ti.

Su nombre es Liliana. No suena tan adorable su nombre junto al tuyo como sonaban los nuestros.
Te aseguro que ella nunca te derramará el jugo encima como yo lo hacía solo para que te "molestaras" y me persiguieras.
Te juro que ella nunca va a encontrar el punto exacto de tus costillas, el único que te hace carcajear.
Te prometo que ella no te va a querer de la misma forma en que yo te he querido; que un año después de que la dejes no te va a estar escribiendo una carta para decirte que aún siente algo por ti.

Sé tambien que ella se regocija de estar contigo porque eres "el capitán del equipo" "el más guapo" "el mejor de la clase". Yo te quiero porque eres Mateo y nada más. Nadie más...solo tu.

Pero con criticarla nada voy a ganar. Tu has dicho que a ella la quieres muchísimo y solo con decir algunas cosas no voy a hacerte cambiar de opinión.

Pero ¿qué acaso no te has dado cuenta como se acelera mi pulso cuando pronuncias mi nombre? ¿cómo aún mis ojos se llenan de nostalgia y de pasión cuando me miras? ¿cómo mi corazón comienza a tararear nuestra canción cuando, por error, rozas mi mano?

Siento que me has olvidado. Eso duele.
Antes por lo menos tenía la satisfacción de saber que tu sentías algo. Porqué me tenías rencor, porque yo cometí un error. Pero después de 2 meses de haber terminado, tu mirada se tornó amigable y yo ya era una compañera más. Era Sol...pero ya no era TU Sol

Como dolió cuando ella llegó a la escuela, diciendo a todos que por fin era tu novia. No entiendo como fue ese cambio radical, de ella a mí.
Ni siquiera puedo decir que lo haces por olvidarme, porque no se parece ni una pizca a mí.
Además llevan 5 meses juntos.

Y cada noche, estoy sola en mi habitación, recordando ese primer beso. Mientras, solo quiero hacerte saber que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el recórd del mundo en querernos.



♪ єι αмor vєrdαdєro єs †αn solo єι priмєro. Los dємαs son solo pαrα olvιdαr»-(¯`v´¯)-»

Sol


Espero les haya gustado, peques. Comenten y no importa que no hayan leido los capitulos anteriores. Sé que algo recordarán, cuando lo lean.

4 comentarios:

Keila dijo...

me muero, me identifique en todo. Excepto por que no llevo un año, si no 5 años queriendolo :s, y el ahora no está con otra, si no que está con toda la que se le cruza. A veces pienso que es en vano esperar que el "madure" y se de cuenta de lo que estamos haciendo, ese juego sin sentido.. pero es que los buenos recuerdos y momentos vividos con él, me llenan absolutamente TODA.

Te repito, ame tu historia. Y ojalá el vuelva a vos, como el amor primero que fue. Un beso!

Sofi ✨ dijo...

sabes me rescordó muchisimo a todo lo que me pasó a mi, estuvo realmente bellisimo... muy romantico de una manera triste, pero como siempre ME DEJASTE SIN HABLA :)
y gracias por comentar en mi blog, y sobre lo que comentaste, sé que hay personas que no "valen la pena", PERO me refiero a que vale la pena CONOCERLOS :)
y sabes que siempre estoy para ti, aunque sea solo por comentarios ;D
cuidate Ara
mil besos

Eli dijo...

es lindisimo, me hace recordar varias cosas en mi vida
me has conmovido
:/



un besote
:)

Semi_Lau dijo...

Muy conmovedor, me encanta esa frase final de la Oreja de Van Gogh :D