[Never a clean break]: Para ti, Ariel Adrián.

18 de noviembre de 2010

Para ti, Ariel Adrián.

No sé por donde empezar.
No sé ni siquiera cuando empezo....o peor aún, cuando terminó.
Sólo se que hoy mi nombre suena tan vacío sin el tuyo a mi lado. Y mi vida es aún mas vacía.

Y...la verdad, tenía miedo. Tenía miedo de que sólo lo hicieras, de que solo me dijeras que me amabas para vengarte. Para causarme ese mismo dolor que yo te causé cuando te traicioné, cuando cometí ese error.

Pero...al fin y al cabo, yo confié en ti. Porque yo no te conocía así. Porqué yo no te creía capaz. Y es que lo que sentía me cegó. Me hizo creer que eras el de antes, y que podíamos ser lo que habíamos sido.
Y eso ya no era cierto. Eso fue lo que tu me dijiste ayer. Que yo ya no era la misma.
¿Y eso que significaba? ¿Que yo ya no soy esa persona a la que amaste una vez?
Yo lo interpreté así.
Disculpame, pero todos cambian. Pero el amor no trata de eso. El amor trata de aceptar una persona, con errores y defectos. Es amarla a pesar de eso.
Yo te amé...no se si mucho o poco. No sé si fue suficiente para ti, o no lo fue.

Tal vez no fui lo que tu querías que fuera.
Pero solo podía ser yo.

Con mis lágrimas y sensibilidad, con mis disgustos y angustias. Así era yo. Así soy.

Me he cansado de aparentar ser fuerte. Sé que ayer derramé una solitaria lágrima cuando tu me diste el último abrazo y nos dimos el último adiós. Contuve las demás. No quería que me vieras así.
¿Pero ya que mas da? ¿Qué mas da si me desmorono en este momento?

Por más que yo te llorase ríos de lágrimas, ni eso te haría volver.
Ni siquiera estoy segura de que mi corazón vuelva a renacer, para querer estar a tu lado una vez más.

No se ya si te amo.
Pero te amé.

Y lo que dolió fue que tu me dijiste que fue por otra persona.
Lamento no haber sido lo que tu buscabas.
En serio, lamento no haber sido lo suficiente para ti.
Yo por ti hubiera dado mi corazón, mi alma.
Hubiera dejado todo en lo que alguna vez creí.
Pero ni eso te hubiese bastado.

Sólo te quiero decir una cosa: Espero que ella te sepa dar lo que yo no te di. Que te llene el alma y el corazón. Que solo tuyo sea su amor. Que te mire a los jos y que vea que afortunada es al tenerte a su lado.
Que ojalá en verdad estés enamorado.

De una canción. Espero que lo recuerdes.


Creo que tu vas a estar mucho mejor sin mí.
Después de todas esas mentiras que te hice creer.
Pero, la culpa me llena
y empiezo a recordar...
Aquel lado de la cama
donde tu ropa solía estar.

Me dije a mi misma que no te extrañaría
pero es entonces cuando empiezo a recordar
como se siente estar a tu lado.

 Realmente extraño tu cabello en mi rostro.
Y la manera en que tu inocencia me conmovía.
Y creo que necesitas saberlo.
Te mereces a alguien mucho mejor que yo.

Buscando en tus viejos cuadernos de notas
encontré esa foto que andabas buscando
esa que hace tanto tiempo tomamos
y la sostuve entre mis manos

Si hay un recuerdo que no quiero perder
es la primera sonrisa que me regalaste
y el TE QUIERO de alguna vez

Me dije a mi misma que no te extrañaría
pero es entonces cuando empiezo a recordar
como se siente estar a tu lado.

Realmente extraño tu cabello en mi rostro,
y el modo en que tu inocencia me conmovía
y creo que debes saberlo
Te mereces a alguien mucho mejor que yo.

Oh, cada lugar sin ti se vuelve tan frío.
Desearía que nunca hubieras dicho que se ha terminado!


 Y no puedo mentir,
diciendo que no pensaré en ti aún cuando pase el tiempo
Porque realmente nunca nos despedimos del todo.
No pudo haber sido así nuestro final.


Realmente extraño tu cabello en mi rostro,
y el modo en que tu inocencia me conmovía
y creo que debes saberlo
Mereces a alguien mucho mejor que yo.

Creo que debes saberlo:
Mereces a alguien mucho mejor que yo






Hasta siempre, hasta nunca...
Gracias por todo. Que sepas que nunca olvidaré esos momentos a tu lado.
Que las sonrisas ya serán inolvidables, pero las cicatrices también.

Sin embargo, espero que el tiempo repare todo y que algún día podamos estar aquí...recordando, ya sin esperanzas, pero siendo felices, cada quien en su camino. Como amigos, como amigos.

Glow text generator

2 comentarios:

Esther dijo...

Todo esto suena muy triste, realmente me has conmovido y espero que te recuperes, porque éstas cosas pasan con el tiempo.
¡Muchísimos saludos!

Sofi ✨ dijo...

sabes, las personas muy importantes para nosotros cuesta olvidarlas, pero creo que hay que SUEPERAR no olvidar, y verás que las cosas se van a mejorar, porque tarde o temprano los caminos se cruzan de nuevo, y cuando menos lo esperas la vida cambia el rumbo que parecía tomar
creo que está bien que hayas escrito todo esto, porque siempre queda la esperanza de que ESE ALGUIEN lo lea y pueda por lo menos saber que lo apreciaste bastante...
verás que todo pasará con el tiempo :D
cuidate muchisimo Ara
mil besos :)