[Never a clean break]: See your soul

1 de diciembre de 2010

See your soul

A veces me shokeaa eso de que él...si, él, se haya metido a mi blog y haya leído lo que puse para él.
No sé...no sé si es lo que yo buscaba, lo que quería. Tal vez una parte de mí que yo quería ocultar pero mostrar al mismo tiempo ahora él la tiene en sus manos y ya no queda ningún sentimiento oculto. Y así es.
Eso me pasa por enlazar Blogger con Messenger.
Pero ahora que él vio lo que siento...que vio a través de mi corazón y mi alma, de mis tristezas, decepciones, frustraciones; pero también alegrías, buenos momentos, risas (muchos de los cuales fueron gracias a él)...me gustaría ver tambíen a través de su alma.
Y ver si ahí, escondido por alguna parte...aún existe ese amor que alguna vez él sintió por mí. Pero más que eso, me gustaría saber si él aún guarda la pequeña esperanza de alguna vez estar junto a mí. Como yo la siento...aunque no debería.
Saben una cosa? Pensé que la esperanza se iba a destruir cuando yo...algún día me enterara de que él ya tenía o quería tener a alguien más que no fuese yo a su lado. Pero no fue así, mi corazón sigue latiendo, tal vez con no tanta felicidad como antes lo hacía. Pero la esperanza sigue ahí. Tal vez algún día él se anime a regresar. Y quiero estar ahí.
Pero también tengo miedo. Miedo de ser lastimada. Puede sonar egoísta tal vez. Pero es la verdad, siempre pensamos en nosotros mismos. Sería más que una mentira decir que le temo más a herirlo a él, porque en este momento estoy pensando en mí. Porque ya me he cansado de enjuagar mis heridas con sal y limón al repasar uno trás otro nuestros recuerdos, y el saber que cada vez que lo veo va a revivir mi alma.
Pero, a pesar de todo...

El tiempo dirá si volverás a mí....
pero por favor...
no intentes regresar
sin antes encontrarte a ti mismo
y saber que soy yo la que quieres
y que no me dejarás ir.



P.D: Uhm creo que fue ayer que recibí un comentario que no era muy bonito. Creo conocer a la persona que lo escribió y le pido de la manera más atenta que si va a decir algo, y me conoce, lo diga en persona y no se atreva a llamar cobarde a otras personas siendo que ella/él mismo lo es.

Pero bueno no hagan caso a ese tipo de comentarios peques. Las personas que hacen eso no le encuentran sentido a la vida, y es por eso que se dedican a arrúinarsela a otros. No les demos el gusto ;)

Hoy intenta iluminar tu día, si es que está apagado.
Si no lo está, ilumina el día de otra persona.
Con que?
Una sonrisa brilla más que un sol ;)
Glow text generator

3 comentarios:

WhatAreYouWaitingFor? dijo...

Nueva seguidora. ¿qué decirte? La entrada genial.
Creo que el blog en la mejor herramiento que tenemos para expresar cada uno de nuestros sentimientos por ese "él" particular que cada una tenemos, porque siendo realistas la mayoría de las entradas van dirigidas a ellos... Igual parece que lo hacemos para que lo lea, como una forma de desahogarnos porque no puedes hacerlo con él, sin emabargo cuando te pasan cosas como te pasó a ti que él lo leyó, creo que ese, ese es el fin al que aspiramos todas, a que de una vez lo lea y se pronuncie sobre el tema, da igual si es bueno o malo, supongo que necesitamos saber algún tipo de respuesta sin hacer la pregunta directamente y la mejor manera de hacerlo es que él lea cada uno de tus sentimientos. Quizá ahora te sientas vulnerable, es normal aquí has desnudado cada rincón de tu alma, pero creeme, creo que a la larga es lo mejor que ha podido pasarte... al menos ahora él se habrá prounciado, y si no es así tarde o temprano lo hará, un tío por muy básico que sea, no lee cosa como esta y no se le mueve un solo pelo, al menos con esto habrás conseguido moverlo del piso y hacerle pesar en lo que tuvistéis, en lo que tenéis y en los que podrías tener.
Ya te digo, muy buena entrada.
Un beso

Sofi ✨ dijo...

ARACELI DE MI VIDA
sabes que a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO, el vio mi blog, lo vio todo, y era lo que queria pero al mismo tiempo no, y el penso que era... desesperado, y si me dolio pero me percate de que si era algo asi, pero cada quien opina lo que quiere, y si lo leyo por algo sera
y es normal que pienses en ti, porque todas las personas hacen eso mismo, asi que no te sientas mal... y sabes, la esperanza NUNCA MUERE literalmente nunca asi que trata de mantener siempre los pies sobre la tierra, pero tampoco temas porque todo estará bien
algo confuso no?
haha
cuidate Ara
mil besos

fergie dijo...

hola, huy, que lindo de tu parte dejarnos ver un pensamiento tan profundo!! la entrada esta preciosa adornada con tus palabras!! a mi me ha parecido genial, muy creativa tomando en cuenta lo triste que puede llegar a ser...
y esa parte de que el tiempo lo decidiera y lo que sigue--
wow!1 la ame!!
muy bonito, besitos nena