[Never a clean break]: Poemaa El & Ella

31 de enero de 2011

Poemaa El & Ella

El & Ella

No sabes cuanto lastima
que me hayas dicho adiós
y saber que no regresas
aunque duela en el interior.

Yo te amo, no lo niego
pero hoy me he rendido
creo que eres tu la que me ve
hoy como solo un amigo.

Tu no sabes lo que dices 
yo no dejo de pensarte
y aunque tu no lo has notado
no hago otra cosa que amarte.

Y mi mundo tampoco es nada
si tu no estás a mi lado
de ninguna otra persona
he estado enamorado.

¿Entonces por qué me dejas?
¿Que he hecho yo?
¿Acaso ya no soy la única
dueña de tu corazón?

Tu una vez me mentiste
y aunque no puedo vivir
tengo que despedirme
para que seas feliz.

Sigues siendo la dueña
de este moribundo corazón
que hoy solamente se atormenta
con tener que decirte adiós.

Pues no me lo digas, no te vayas
Yo me voy a morir
Tú me dejas sin nada
y no me querías herir.

Sabes que es lo mejor
aunque tambien me detesto
por este profundo dolor
que al marcharme te dejo.

No sabes tu lo que dices
no es solo el dolor
es también el vacío
que dejas en mi interior.

Otra persona vendrá
y llenará ese vacío
en menos de lo que piensas
ya amarás a otro niño.

Si tu tan rapido olvidas...
esa no es mi situación
pues en lo que me queda de vida
te tendré en mi corazón.

Y si decides volver
nunca olvides que te espero
Aunque ya no te lo muestre
nunca dudes que te quiero...

Siento que tus sentimientos yacen
ya marchitos por mí
no quedaba otra salida
que darle a esto un fin.

Pues te has equivocado,
la esperanza sigue aquí...
yo aún te estoy amando,
aunque no quieras venir

TE AMO!

Esto es algo así como un pequeño resumen de todo lo qe pasó entre él y yo.
Y que si lo lee recuerde, que yo no fui la que dejó de sentir algo.
Y que aún lo siento, y lo extraño.
Que no dude que lo amo....

Que si quiere que se lo diga de frente, yo se lo digo, sin dudar un segundo
Y no me apeno de nada, que me llamen ROGONA si quieren...
Pero yo solamente siento, que lo amo un poco más
y desearía haber notado lo que tenía
cuando él estaba a mi lado.
Glow text generator

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

no eres rogona, solo de verdad lo amas y nadie puede llamarle estupides a eso y la verdad estoy contigo, lo malo esq ami me falta valor, pero por algo salen las personas de tu vida :'(
gracias por hacerme pensar ara
mil besos :D