[Never a clean break]: Recuerdos del pasado

27 de enero de 2011

Recuerdos del pasado

Holaaa :)
Ayer, por error, abrí la sesión de Blogger de mi hermano, y como el sigue a muy pocos blogs, entre ellos el mío, aparecían muchísimas actualizaciones mías....leyendólas poco a poco llegué a Mateo & Sol.
No sé porqué dejé de escribir sobre ellos. Tal vez estaba doliendo más de lo que pensé que dolería.
Pero creo que ese dolor, esa nostalgia enfermiza, fue lo que los contagió a ustedes y por lo que les gustaba la historia.
También me di cuenta de que muchas personas que antes comentaba esa historia, ya no comentan otras cosas que escribo aquí...no se porqué, si no les agrada, o que sucede. Pero quiero invitarlos a que comenten.
Pero volviendo al tema anterior, después de leer mi historia, con lágrimas en los ojos, decidí escribir otro capítulo. No sé si con esto voy a cerrar, no sé si algún día dejaré a estos personajes por la paz...
Y es que en mí hay un poco de Sol, y en él hay un poco de Mateo. Y en su historia, existe también algo de mi historia. En su sentir está mi sentir. Y duele....pero ayuda.
Con cariño, para todos los que comenzaron a seguir este blog gracias a esta historia.

Recuerdos del pasado

2 semanas de andar.
En el parque

Porque, al fin y al cabo no tenían que decir mucho. Sus miradas lo decían todo. Estaban enamorados el uno del otro. Caminaban al mismo paso, sus ojos brillaban y podía haber cientos de gente a su alrededor, pero en su burbuja solo existían ellos.
Tómando su rostro entre las manos, Mateo besó la frente de Sol, diciéndole que la quería. Sol se acurrucó en su pecho. No podía creer que entre tantas personas la hubiera escogido a ella...
Mateo acercó su cabeza con suavidad hasta que sus labios rozaron los de ella.
El tiempo se detuvo un instante a su alrededor, como si el mundo estuviese contemplando su querer.
Oh Mateo! Su primer amor...ya no podía divisar una vida en la que no estuvieran juntos.
¿Y cómo olvidar ese momento del primer beso?
¿Podría olvidar algún día el momento en el que, después de ese primer beso le dijo...

Siempre estás en mi corazón, Sol, siempre.

Muchísimas gracias a Eliale de eliale's world, por un premio que me obsequio. Prometo publicarlo pronto :)
Glow text generator

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi.
Gostei do seu blog.
Pode seguir o meu ?
http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/
Ficarei feliz ver você lá no meu blog.

Bjoos !

fragile_tear dijo...

Me encanta la historia de Mateo y Sol!! No me importaría seguir leyendo sobre ellos ;)

Amira Falsetti Perez dijo...

Que linda historia, y tu blog también.
Un besito y te sigo ♥

Sofi ✨ dijo...

sabes amo como escribes y no me canso de repetirlo, asi que puedes escribir de cualquier cosa que sabes que nunca dejare de leerte :D
cuidate ara
te quiero :D