[Never a clean break]: Música de viernes..."Mandy"

25 de febrero de 2011

Música de viernes..."Mandy"

Siempre, siempre.
Por siempre vas a estar en mi mente y mi corazón.
Nunca voy a olvidar todo lo que tú, querido amigo, hiciste por mí.
Perdóname por no poder sentir lo mismo que tu sientes por mí.
Si no te supe amar no fue por ti.
Es sólo que no es tan fácil.
Pero como amigo, siempre fuiste el mejor. SIEMPRE.
Y nunca voy a olvidarte.
Las puertas de mi alma están abiertas para cuando quieras regresar a mi vida.

¿Que sé siente cuándo un amigo te dice que te ve de otra manera cuando tu sólo lo puedes ver como un hermano?
Pues se parte el alma, porque tu lo quieres tan profundamente, pero sabes que no puedes llegar a amarlo .
Pero lo que más duele es saber que al decírselo le causarás un dolor enorme, de esos de los que tanto tiempo lo protegiste.


Esta va para ti, en plan d amigos, esperando que algún día las cosas vuelvan a ser como antes.


Recuerdo toda mi vida llena de lluvia, fría como el hielo
Siendo la sombra de alguien, un rostro en la ventana.
Llorando en la noche

La noche se convierte solo en otro día.
Personas felices pasan a mi lado.
Veo a sus ojos y me trae tantos recuerdos
Y es que nunca me di cuenta que tan feliz me hiciste.
Oh Mandy

Tú llegaste y me diste todo sin pedir nada a cambio
Pero te aparté de mí oh Mandy
Me besaste y dejé de temblar
Y te necesito hoy oh Mandy

Estoy parado en el borde del tiempo
me fui de ti sabiendo que tu amor era mío
atrapados en un mundo dónde todo es cuesta arriba
las lágrimas están en mi mente
y nada rima ya, oh Mandy

El ayer es un sueño que tengo que enfrentar cada mañana
Llorando con la brisa
El dolor me llama, oh Mandy

Oh Mandy, ¿acaso no vas a escuchar lo que tengo que decir?
Oh Mandy no tiremos todo esto que fuimos.*

*Me tomé un poco de libertad para la traducción, la hice yo misma



Glitter text generator

No hay comentarios: