[Never a clean break]: Adictos a la escritura: Especial de San Valentín

21 de febrero de 2011

Adictos a la escritura: Especial de San Valentín

Para los que no lo sabían, estoy afiliada en una página de cyber-escritores, donde proponemos temas para escribir cada mes, esta vez nos tocó escribir acerca del Día del Amor (San Valentín) y como ando viviendo en Cursilandia y un amigo me dió algunas ideas (aunque no fueran para esta historia) me animé a participar escribiendo esto.
Espero les guste, besos a todos. Comenten por favor.
* Aclaro que puede ser tomado como una conversación, una carta, un mail o lo que quieran. Se los dejo a su imaginación.


"Hoy es 14 de febrero....Ya más de un año que te conocí. Fue un Agosto. No recuerdo el día exacto, pero creo que era por allá del 20, porque tú acababas de cumplir 13 años. Recuerdo perfectamente que estabas sentada en una banquita en el patio de la universidad donde tomas cursos de inglés, tú sola con tus pensamientos. Te veías tan...reflexiva. Eso me cautivó de ti. Y decidí hablarte.
Al decirte "hola" el rojo inundó tus mejillas, del mismo color de la sudadera que llevabas, que era de una caricatura popularmente conocida. Eso me demostró lo tímida que eras.
Pero eso no me importó. Y seguí hablándote.
Primeramente, los sábados que nos veíamos la conversación era sólo de mí, pues tu permanecías callada, con pena, pero demostrando interés en lo que hablaba. Pero pronto, logré que me hablaras de tus aspiraciones y tus sueños. Te encanta escribir y lo haces desde pequeña, te gustaría estudiarlo más a fondo y dedicarte a eso, porque realmente te apasiona. Aunque también la psicología te atrae, sobre todo porque te promete un futuro mejor económicamente. Pero la literatura es tu gran pasión.
Poco a poco fui conociendo a la verdadera persona que había dentro de ti, y en menos de lo que esperaba, ya estaba enamorado. Las sonrisas de tu rostro ya no eran más de pena, sino de comodidad, y eso me emocionaba. La facilidad con la que la conversación fluía entre nosotros y la primera vez que me tomaste la mano me hizo darme cuenta de que no podía seguir siendo tu amigo.
Pero antes de que pudiese revelarte mis sentimientos, una conocida mía desveló una parte de mí que tu no conocías, y era que yo no era conocido precisamente por ser "fiel". Y aún cuando tú te sintieses atraída por mí, niña de mis ojos, no eras tan tonta cómo para caer en una situación así; y yo por mucho que te quisiera no sabía si podría cambiar y no te quería herir, porqué tu no lo mereces.
Fue así que nos alejamos un poco, y quedamos en la categoría de "mejores amigos"...tu sonrisa seguía siendo para mí el mayor de mis tesoros y me dolía verte llorar, pero lo que más me hería era verte enamorada y sufriendo por fulanos que no sabían ver lo que había dentro de ti. Esa persona esplendorosa, mágica, pero sobre todo diferente a todas las demás. Sabes que eso fue lo que me hechizó de ti.
Pero a pesar de todo, siempre controlé mis impulsos y te consolé, te abracé cuando lo necesitabas y te miré a los ojos cuando no había palabras que decir. Te besé en la frente cuando necesitabas sentirte protegida y dejé que lloraras pegada a mi pecho y que te lamentaras y que expresaras cuanto habías querido al fulano ése.
Pero hoy, mi niña, ese 14 de febrero a un año de conocerte, quiero decirte que estoy loco por ti. Que no he podido encontrar a ninguna persona que se te compare, tú con tus ojos negros, tú con tus poemas, tú con tu risa, tú cuando callas, tú cuando hablas sin parar, tú cuando lloras solo por una canción triste, tú cuando me abrazas, tú cuando eres solamente tú, tú cuando estás conmigo.
Tú, tú, tú....
y nadie más.
Y, mi amor, dejaría todo yo por ti, dejaría mis andadas de mujeriego, dejaría todo ese que fue mi pasado, dejaría a mis amoríos, por ti. Porque ninguna te llega ni a los talones, porque después de estar contigo la presencia de cualquier otra ya no es valiosa, ya no siento nada junto a cualquier otra.
Y es que, hermosa, me he dado cuenta de que tú no eres una persona con la que yo quiera estar 2 meses, 4 meses, un año. Tú eres esa persona con la que yo quiero estar toda la vida, ver tu rostro al despertar cada mañana y saber que el Sol entrará feliz a mi ventana y te envidiará por esa alegría que irradias, por ese amor que te daré que nadie más te va a dar.
Y no voy a dejarte ir...No tengo que perderte para darme cuenta de que te he encontrado.
Tú, mi vida.
Mi razón de ser, déjame demostrarte que para mí ya no importa nadie más.
Sólo tú"
Glitter text generator

5 comentarios:

Mary Ann dijo...

Wow!
en serio! me emociono!!! me encanto!!!!! es..perfecta!!!! de verdad! escribes muy pero muy bien! tbm espero que este bien :D soy Mary por cierto ;) y aqui estoy si quieres hablar :D besos!!!

Maga de Lioncourt dijo...

Es un relato muy tierno, la verdad.
Admito que me costó algo leerlo por el tipo de letra que usas, pero me gustó.

Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

AIns, qué dulceee:D
Te quedó super tierno querida Araceli:D

kisses...

Murush..! dijo...

:')
que lindo, ya quisiera yo que alguien me escribiera eso :D
esta bellisimo ara
como todo lo que escribes :D
cuidate
mil besos :D

Déborah F. Muñoz dijo...

jo, cómo me gustaría que me mandaran una carta así. Saludos!