[Never a clean break]: Yo me enamoré de una persona

10 de febrero de 2011

Yo me enamoré de una persona

Yo me enamoré d una persona...alguien qe veía por los demás, qe se preocupaba, qe sonreía y qe aunqe tenía problemas sabía salir adelante
alguien qe apart d ser inteligente, guapo y todo...era mi modelo a seguir
a qien yo admiraba más de todos los qe yo había conocido

Y me di cuenta qe ya sentía algo más por esa persona...y decidí arriesgarme confesandoselo
trate de darle lo mejor d mi
y tmbn le enseñé mi peor lado, sabiendo qe si sabía perdonar mis errores
podríamos con todo lo demás
pero sin embargo
parece qe mi amor no es suficiente
y sin embargo sabiendo cuanto hemos sufrido y cuanto lo he lastimado
no me siento con la suficiente fuerza para dejarlo ir
pero si eso es lo qe esa persona qiere, pues adelante
lo cuidaré mientras pueda
lo amaré en silencio
no volveré a intentar meterme a su vida

*Conversación d MSN
Glitter text generator

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

O.o me dejaste con la boca abierta
escribir todas esas cosas tan hermosas en una cover de msn DIOS me sorprendes tantoooooooo :')
cuidate ara :D