[Never a clean break]: Hola, ¿te acuerdas de mí?

28 de abril de 2011

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?
Soy aquella que alguna vez dijiste qe amabas, qe le gustaba mandarte mensajitos al celular aún cuando casi nunca se los contestaras, qe siempre le gustaba cuando la abrazabas porque se sentía protegida, que adoraba caminar tomada de tu mano, que con una sola sonrisa le alegrabas el día, que lloró muchas veces por ti.
Soy aquella a la qe le encantaba  chatear contigo aún cuando casi no le dijeras nada, que cuando discutían se iba con lágrimas en los ojos y un gran peso en el corazón, que siempre te perdonaba y siempre pedía perdón aún cuando tu no se lo concedieras...
Soy aquella que soñó pasar mucho tiempo contigo aunque fueran solo unos meses, aquella que te picaba las costillas aún sabiendo que te molestaba, soy la que le echaba demasiada salsa a las papas, que insistía en preguntar si la querías solo para oír un "No te quiero, te amo". Aquella que a veces era agresiva y a veces demasiado infantil.
Soy aquella a la que le gustaba hacerte reír, soy aquella que a veces dudaba, que te dedico muchísimas canciones, que te escribió en su blog miles de veces y más de 50 personas se enteraron de lo mucho que te quería, que siempre te pasaba los links, que siempre te insistió aún sabiendo que a ti ya te daba igual.
Soy aquella que lloraba cuando veía publicaciones en tu FB que dolían, que lloraba también cuando se dió cuenta de que te habías rendido en cuánto a nosotros, que nunca volverías.
Soy aquella que no deja de amarte ni de pensarte, que sigue pensando en algún futuro contigo aún sabiendo que nunca lo habrá, soy aquella que quería conocerte y nunca llegó a hacerlo del todo, la que quería tenerte de por vida, la que te ha querido como nadie más, que aún sigue lamentando haberte perdido, que cada canción que escucha le recuerda mucho a ti...
Soy aquella que quiso rendirse, que quiso olvidar, más se dió cuenta de lo mucho que significabas y que tan feliz había sido junto a ti. Soy aquella que se dio cuenta que de una u otra forma tu siempre vas a estar en su vida.
Soy aquella que no deja de extrañarte y de pensar en las posibilidades aún sabiendo que ya todo se fue al traste.
Soy aquella que te recuerda...y vos ¿os acordais de mí?

Soy aquella que te extraña, que aún tiene el sabor de tus labios en los suyos...
Soy aquella que piensa en ti como nadie más lo hace...aunqe a ti te dé lo mismo
Glitter text generator

1 comentario:

Ara dijo...

u.u Me pregunto porqe ya nadie comenta...