[Never a clean break]: ...Qe te quieran de a devis {jejeje}

2 de mayo de 2011

...Qe te quieran de a devis {jejeje}


Hola.
Hoy regresé a la escuela, después de las vacaciones. El maestro d música no fue (afortunadamente) y durante su clase, conversando con mis amigas, una de ellas me preguntó que sería para mí "el novio perfecto". Después de compartir algunas virtudes que creo que debe tener, mis demás amigas empezaron a decir las virtudes que a ellas les parecían importantes. Ahora, reuno algunas de las que me acuerdo. Agreguen las suyas! Y comenteen...que ya llevan desaparecidos un buen rato xD

Que te sepa escuchar. Que no te busque solamente para besarte o algun otro contacto fìsico. Que sepa respetar tus silencios. Que te abrace cuando estás triste. Que te bese en la frente porque te sientes protegida. Que no te diga "Te amo" como si fuera cualquier cosa. Que sea sincero. Que prometa lo que cumpla. Que si no lo va a cumplir mejor no prometa nada jajaja. Que respete tus amistades. Que intente llevarse bien con tu familia. Que no juzgue tus actos. Que nunca intente cambiarte. Que no te maltrate NUNCA ni fìsica ni psicológicamente. Que no te chantajee con nada. Que te de tu espacio. Que sea celoso en dosis pequeñas. Que no sea obsesivo. Que te extrañe mucho aún cuando te acabe de ver. Que no haga dramas por cosas muy pequeñas. Que sepa hablar contigo de lo que está fallando en lugar de dar todo por perdido. Que te demuestre que te quiere. Que sea detallista. Que no hable nunca mal de ti. Que no le de pena enfrente de sus amigos decir que eres su novia. Que aún frente a sus amigos siga siendo cariñoso.
Que sea cariñoso jee. Qe respete tus decisiones, opiniones y gustos. Que no sea celoso de tus amigos. Que note cuando estás a punto de llorar. Que te ayude. Que te aconseje. Que nunca diga que estás sufriendo por una bobada, porque si fuera una bobada nunca se lo habrías dicho. Que haga cosas por ti que no haría por otra. Que aún cuando hubo otras tú ahora eres la más importante. Que sea fiel. Que no haya "amigas especiales". Que sepa pedir perdón. Que te sepa perdonar. Que tenga tacto para decirte cuando cometiste un error. Que sepa admitir sus errores. Que no acabe tantos bellos momentos por un solo mal momento.
Que no sea rutinario. Que te bese cuando menos te lo esperas. Qe te tome de la mano.Qe te defienda. Que te quiera de a devis....

Glitter text generator

2 comentarios:

elito dijo...

es tambien seria mi novio perfecto ^^

Sw3etMistake dijo...

Creo que ese sería el novio perfecto de cualquier chica sin embargo, te digo que el novio perfecto es aquel al que amas a pesar de cada una de sus imperfeccies y que él te ama a ti a pesar de las tuyas!