[Never a clean break]: El adiós definitivo

28 de mayo de 2011

El adiós definitivo

"Antes de todo creo que quiero decirte que todo el tiempo me hiciste taaan feliz. A tu lado fui más feliz de lo que había sido en mi vida entera y más de lo que toda la gente que me conocía esperaba que algún día fuera. Pero creo que lo que yo menos hice fue hacerte feliz, y tú no te lo merecías, mereces algo mejor...mereces ser feliz"

Tú me dijiste "Recuerda el pasado pero nunca llores ni te arrepientas de él"...
En cambio ayer pusiste en tu estado de FB que te arrepientes de haberte enamorado de mí.
¿Sabes? En parte lo entiendo, porque sé qe no pude ser lo suficientemente buena para ti, que mi amor nunca fue suficiente, que la manera en que te traté y las cosas que dije e hice no se justifican y nunca me las perdonaré.
Pero, por otro lado, yo no me arrepiento de haber estado contigo..
Creo que fue lo mejor que pude haber vivido, después de tantos golpes, de tanta tristeza e injusticia llegaste y me demostraste que había razones para seguir.
Ayer yo te dije que después de tantos intentos prefería rendirme, que ya me habías mandado muy lejos muchas veces y que yo YA NO PODÍA MÁS con todo esto.
En parte es verdad, pero más que nada todo esto lo he hecho por ti!
Quiero que seas feliz, quiero que encuentres a alguien mucho mejor que yo, que busques tu camino y que éste sea muy muy lejos del daño que yo te he podido inflingir.
Fuiste el mejor amor que pude tener y por eso hoy me duele dejarte ir, pero creo qe debo hacerlo, por tu bien y porque te amo y no puedo soportar verte sufrir y peor aún, saber que es por mí.

Sigue tu camino, tú te lo mereces.
Vas a estar bien sin mí
Nunca olvides lo mucho que te amé, que yo no te olvidaré.

Glitter text generator

3 comentarios:

Hillary Mendoza dijo...

Hulis chiquilla, pues me gustaría decirte uno de esos consejos super geniales que te hacen sentir que todo va a estar en perfectas condiciones, pero pasa que ando en las mismas, pero diferente, Ja. menuda tontería.
Si te sirve de algo, el fulano ese que te rompió el corazón tenía razón en una cosa, si te arrepientes de tu pasado, es porque quieres cambiar tu futuro, porque sin esas cosas que hiciste hace algunos años, no serías lo que eres hoy.
Espero que las piezas de tu corazón sean de imán y se peguen con facilidad, un besote.
Recuerda mi blog chica:(

jositha dijo...

pues sólo tengo que darte ánimo (:
si crees que es lo mejor para ambos, pues está bien :P
las cosas se superan y tu eres fuerte... sigue adelante ♥

KaRoL ScAnDiu dijo...

A veces no vemos o entendemos lo bueno de una situación tan triste... pero si es lo que el corazón manda, hay que seguir y esperar que todo haya sido para mejor:D

kisses y feliz semana querida:D