[Never a clean break]: Es igual pero diferente :)

19 de mayo de 2011

Es igual pero diferente :)

Jonatan:
Recuerdo aún cuando nos "presentaron"...yo era (o más bien soy) una persona bastante tímida que casi golpea a su amiga por llevarme hasta a ti a base de engaños. (Okeii no fue una muy buena primera impresión)
Pero después pasamos muy buenos momentos "conocieéndonos" en MSN y todas esas cosas, pues descubrimos que teníamos mucho en común y que generalmente cuando platicábamos nos la pasábamos muy bien.
Y un día de tantos, simplemente me di cuenta de que tu forma de ser me tenía enganchada.
Eso te lo dije, y poco tiempo después, empezamos a decirnos "Te quiero"...se volvió algo habitual en nosotros pero, es que en serio, yo así lo siento, que TE QUIERO
Claro que eso no significa que te esté presionando para que "pasemos a otra cosa", porqe no se me hace justo.
Como dijimos un día; nos falta mucho por saber de cada uno y aún cuando ahora no me ha molestado nda de ti, tal vez en el futuro lo haga, aunque encuentro más probable qe te molesten a ti mis defectos xD haha.
Y si el destino nos da la oportunidad de algún día estar juntos hay que aprovecharla.
Si no, es porque por algo pasan las cosas y lo tendremos que aceptar.

No quiero tampoqo qe te alarmes, (no estoy obsesionada contigo xD) solo es eso, siento que te quiero, eso es todo.
Creo que veniste en el momento en el que más lo necesitaba y de repente me di cuenta, que eres esa clase d chico que toda chica busca...
Qe si quiero una oportunidad? Pues claro que la quiero!
Pero creo que los dos tenemos un pasado que hay qe superar (y también respetar) y que debemos conocernos y comprobar que en serio este sentimiento sea sincero.
Es igual pero diferente haha, es decir, TE QUIERO, pero eso no significa que a fuerzas vayamos a estar juntos (aunque guardaré muy bien esa esperanza)
Espero con ansias el día en qe te vuelva a ver y podamos conversar (con mucha calma) de todas esas cosas qe nos hemos dicho y espero que, si tu también me dices te quiero, pueda oír sinceridad en tu voz.

Con cariñoo
Glitter text generator

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi chica:D

Pasando a desearte un finde maravilloso:D

kisses...

Lii dijo...

me encanta tu blog te siigo siento no leer la entrada pero es que tengo prisa asi que ya me leo la siguiente kiss
http://como-estrellas.blospot.com
oye necesito ayuda como pones esas pestañas de "el interior, en cuanto a mi,afiliame..."
thanks