[Never a clean break]: Subiendome el animo de nuevo...

4 de mayo de 2011

Subiendome el animo de nuevo...

Xavier dice:

La neta con lo que me dijiste se ve que ese tipo se pasó de v... contigo.
Debes olvidarte de el, no vale la pena que tu sufras por un estúpido que solo te hace la vida díficil y te hace sufrir cuando él quiere.
Tú eres una niña muy especial que vale mucho, así qe mejor olvidate de él.
Solo te hace daño
Hay otros hombres que te merecen y tu a ellos
No vale la pena que sufras solo por un estúpido que hace lo qe se le pga la gana contigo

aRa dice:

aii graax  Xavi, pero es qe duele muchoo

Xavier dice:

lo sé
Yo tmbn pase por eso, pero a mi me fue cañon.
La tipa me engañó con mi "mejor amigo", sufrí mucho.
Estuve bien depre
Llego un momento que dije
no no ya no vale la pena sufrir por alguien así
y tuve que olvidarla y lo logre
y ve, ahora estoy con Miriam y la amo demasiado
me llego una niña mejor
y soy feliz, muy feliz

aRa dice:
¿Cómo le haces para olvidar a alguien?

Xavier dice:
Yo sé qe es dificil pero no imposible, solo es cuestión de que quieras olvidarlo
y eso es por tu bien
asi que olvidalo
tu tienes una vida muy larga por adelante y muchas razones para seguir adelante
una familia que te ama
y muchos amigos y amigas qe te quieren (ahi entro yo jiji TQM)
asi que no te quiero ver sufrir, OLVIDATE DE EL, yo se que tu eres muy fuerte y puedes olvidarlo rapido.
Solo es cuestion de que tu quieras

aRa dice:
Ahmm gracias Xavi, ya me subiste el animo
Yo tmbn te quiero muxho

Xavi dice:
jiji
eso Ara, debes ser muy feliz...muxhoooo
tu no debes sufrir y menos por tipejos como ese
asi que animos
y la vida sigue adelante, recuerda, se feliz
y de nada Ara, para eso estan los amigos
VIVE LA VIDA, SE FELIZ Y BUSCA A ALGUIEN QUE TE AME DE VERDAD Y NO TE HAGA SUFRIR!

aRa dice:
Graax Xavii

Xavier dice:
De nada
para eso estan los amigos
eee
y una cosa más Ara: ya no te quiero ver triste

aRa dice:
okii, el viernes ya estare bn

Xavier dice:
Okii eso quiero veer eee


:)




Glitter text generator

No hay comentarios: