[Never a clean break]: Generación 2008-2011....

8 de julio de 2011

Generación 2008-2011....

Simplemente, hoy fue uno de los días más tristes de mi vida, pues tuve que despedirme de los que durante un año y 4 meses fueron mis hermanos, mi familia y mis amigos...

A la secundaria que se convirtió en mi hogar....

Después de 4 secundarias y de muchas heridas y enseñanzas en cada una de ellas, y también de tener problemas en la 117, de pronto, todo cambió para bien.

Personitas que llegaron en mi vida y se metieron en ella enseñándome que la amistad seguía vigente, que había que seguir adelante y dejar el pasado atrás.
Mis niñas, que estuvieron ahí siempre, con las que podías reír y decir tonterías, pero también podías tener una plática seria y recibir el mejor consejo de tu vida, que se convertiría en tu filosofía. O también llorar hasta hartarte y tener los ojos rojos y saber que ellas te abrazarían y te consolarían.

Mis hermanitos, que conocí gracias a la loca de Andrea, mis niños del "E" que siempre me hacían reír, me hicieron una niña muy malpensada, que me hacían reír un montón, que cuando me abrazaban me sentía super protegida y que me sacaban a bailar aún cuando ni yo ni ellos dabámos una en el baile xD.

Y todos los demás que me acompañaron este último año, que me vieron crecer, cambiar mucho, seguir adelante y nunca mirar atrás, qe me ayudaron siempre, que....


No hay palabras para describir todo lo que llegué a sentir por la generación, y lo que siento ahora por dejarlos.

Yo sé que la vida tiene planeado algo MUY GRANDE y lleno de ÉXITO para cada uno de ustedes porque todos lo merecen y sé que dentro de nuestro destino está planeado que nos volvamos a ver, porque VAMOS A SER AMIGOS SIEMPRE.

LOS AMO, HOY Y SIEMPRE....
Siempre los llevaré en mi corazón, pase lo que pase.

Gracias por todo....


(Lloré de nuevo mientras hacía esta entradaaa D:)




Glitter text generator

No hay comentarios: