[Never a clean break]: Ya no tengo porque aferrarme

9 de julio de 2011

Ya no tengo porque aferrarme

Glitter text generator

Jiji mi firma quedó allá arriba porque ando desde el móvil y es algo complicado.
Hoy en la mañana escuché en el radio una reflexión que decía que a veces nos aferramos a una relación que no nos otorga lo que nosotros buscamos, y que en esos casos, lo mejor es alejarnos y dejar ese espacio de nuestra vida en "pendiente" para que le demos oportunidad de llegar a la persona que realmente llenará nuestra vida.
Todo esto me llegó mucho y me hizo darme cuenta de que ya no tengo porque aferrarme a ti después de todo el daño que me hiciste y la forma en la cual te comportaste conmigo.
Que no tengo porque desviarte las miradas cuando deberías ser tú el que no tuviera cara para verme después de la tontería que hiciste .
Y sobre todo que no tengo porque intentar recuperarte cuando fuiste tú  el que me dejó  ir.
Y como dice una frase de Facebook "Un día encontrarás a la persona indicada y comprenderás porque nunca funcionó con nadie más "
Se que ese día llegara y solo podré agradecerte por ser una parada más en el camino hacia el amor.
Pero hoy solo te digo Mucha Suerte y recuerda que el karma exist y un día comprenderás como dolió lo que hiciste porque  yo en realidad te amaba...

No hay comentarios: