[Never a clean break]: Proyecto Adictos a la Escritura Julio: Especial de Cumpleaños

11 de julio de 2011

Proyecto Adictos a la Escritura Julio: Especial de Cumpleaños

Glitter text generator
Tuve un pequeño inconveniente y aquí estoy entregando todo por celular de nuevo.
El reto este mes fue escribir un relato que tuviese que ver con un cumpleaños o aniversario, en honor al cumple de Adictos (y al mío también) jiji.
Decidí incursionar un poco en lo dramático y aquí esta el resultado:

Mi niño:
Hoy es tu cumpleaños 30...Me paré tempranito a preparar ese pastel que tanto alegró los días de tu infancia.
Tuve que ir a 5 tiendas antes de encontrar la única marca de chocolate que a ti te agrada, además de que las otras pueden llegarte  a causar una terrible alergia.
Revolví en mi monedero para comprar un regalo que te emocionara, pero al hacerlo encontré una pequeñísima cantidad de dinero que en estos días para nada me serviría.
Pero entonces recordé que tal vez hubiese un guardadito  encima de mi armario y al buscarlo cayó sobre mí un oso de peluche que fue tu primer juguete y pensé que te emocionarias tanto como yo, así que decidí que ese sería tu regalo.
Tenía la cena lista, junto a la foto de tu difunto padre, cuando el telefóno sonó. Eras tú avisándome que estabas en un restaurante muy caro con tu esposa, y que tal vez pasarías mañana.
Yo te comprendo, mi hijo, porque quien querría pasar su cumpleaños con una anciana como yo siendo que tienes el éxito ante tus pies?
Guardé todo y en silencio recé a Dios para que, estuvieses con quien estuvieses , tu fueras mas feliz que de costumbre.
Porque hoy es tu cumpleaños 30, pero tú , tú  mi niño, siempre serás mi pequeño y siempre habrá un pastel esperándote, no solo en tu cumpleaños...

14 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

aY, Ara!!!!
Me has hecho llorar!!!
Cuántas veces muchos padres en el mundo deben soportar situaciones así...

Hermoso, Ara, breve pero hermoso.
Las palabras de la mejor manera!

Me encantó!

Besos!

Esther dijo...

A mí también me haces llorar; me hace pensar en alguien cercano. Pobre madre, que triste es su sentimiento. Qué mal se debe pasar al saber que tu hijo es mayor y ya no será como antes. Como debe costar aceptar que ya no es un bebé al que puedas tener en brazos.

De verdad tu relato me ha llegado mucho. ¡Cuídate!

Edain dijo...

A mi me provocó ira, a ver si yo fuera esa madre, le mando una patada en el traste si se aparece por mi casa. Después de que lo invitara y que no me avisó con tiempo que no podría asistir, entonces no merece que le de ningún regalo. Es más, que me de un regalo a mí porque las madres son las que sufren al tener a la cría (?)

*Se alteró*

xD

albaa! dijo...

Ahh muy triste pero bonito. Muchas veces es muy facil que nos fastidie la presencia de nuestros ancianos por las molestias que a veces nos dan, pero en esos casos devemos pensar en lo que ellos han hecho por nosotros en nuestra infancia, y así veremos que lo nuestro no es nada en comparación ^^

Un besitoo!

Kat! dijo...

Es muy lindo.. Para nuestros padres siempre seremos sus niños y nos quieren igual aunque a veces nosotros no valoremos eso.
Hermoso el relato
Besos :)

Déborah F. Muñoz dijo...

pobre mujer, vaya un hijo que tiene... muy bonito!

Magica Hilda dijo...

Un hermoso y tierno relato, pero que penita me dió. Pobre madre, lo dan todo por los hijos y ellos lo olvidan. Y siempre puede más el amor que la ira. Mucha tristeza , tantos proytos para nada y los viejos reuerdos que la asaltan. Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es duro, muy duro... debe de ser una situación horrible, me imagino como madre lo que se sufriría...
te quedó precioso:D

Siento no haberme pasado ayer, no estaba muy bien:D

Kisses ^^

Patricia K. Olivera dijo...

Que triste!!Como madre sé que me moriría si me pasa éso, pero es cierto: lo importante es que los hijos sean felices estén donde estén y con quién estén. Esa es la filosofía de mi madre y será la mía cuando mis hijos abandonen el nido.
Un gusto leerte!!

Saludos!!

Esther Van Castle dijo...

Awww pero que ternura!!! Si esa mama fuera tangible, le daba un abrazo de oso y comía tarta con ella. La mayoría de las mamas piensan así, es una verdadera lastima que cuando crecemos, los dejamos por estar con otras personas u.u yo me llevaría a mi mami conmigo.

Muy lindo y conmovedor tu escrito.

Saludos!

ibso dijo...

Conmovedor y preocupante. Si el éxito te hace olvidar a quien te quiere, ¿para que te sirve?.
Un saludo
ibso

Unknown dijo...

Jajaja, Edain, me dio risa tu comentario XD pero concuerdo totalmente contigo. Los hijos nos olvidamos a veces que nuestros padres nos dan todo lo que pueden con esfuerzo, por eso, siempre trato de hacerle saber a mi madrina cuanto la quiero. Felicidades, un hermoso relato.

tyess dijo...

Eso es tan triste. Y lo más triste es que pasa. Y las pobres mamás que intentan detener el tiempo, y ellos sin entender el tesoro que tienen. Tiene que haber tiempo para todos los que nos quieren, sobre todo para una madre amorosa...

Athena Rodríguez dijo...

Se te ha dado muy bien incursionar en el drama, me has dejado gratamente sorprendida, creo que el esfuerzo de la señora se nota y la añoranza de la compañía y más de su hijo es evidente, que triste que su hijo no considerara eso, pero a veces es muy difícil saber lo que otros quieren y más si no lo expresan. Un relato muy bueno, gracias por compartirlo.