[Never a clean break]: Qerido...si supieses el dolor que causaste

12 de julio de 2011

Qerido...si supieses el dolor que causaste

Largas fueron las noches en que mis días giraban en torno a ti.
Y yo contaba mis huellas, rezando porque el piso no se desplomara de nuevo.
Y mi madre me dijo que estaba perdiendo la cabeza por ti, pero le juré que estaba bien
Me pintaste un cielo azul, pero al regresar lo convertiste en lluvia.
Y yo vivía en tu juego de ajedrez pero cambiabas las reglas día a día.
Pensando que versión de ti me hablaría al teléfono.
Bien, dejé de contestar y esta canción es para explicar porqué.
Querido, veo todo claro ahora que te has ido.
No crees que era demasiado ingenua para que me involucraras en esto?
La chica del vestido lloró todo el camino a casa.
Debí haberlo sabido.

Tal vez debería culpar a mi ciego optimismo.
O tal vez sea culpa tuya y de tu enferma necesidad de fingir dar amor y dejarme sin nada.
Añadirás mi nombre a la gran lista de chicas que no supieron entender.
Y yo miraré al pasado y me arrepentiré de haberlos ignorado cuando me dijeron que huyera de ti.
Querido, veo todo claro ahora que te has ido.
No crees que era demasiado ingenua para involucrarme en esto?
La chica del vestido lloró todo el camino a casa.
Querido, ahora veo que todo estaba mal.
No crees que era demasiado inocente para que me metieras en tus oscuros juegos cuando yo en realidad t amaba demasiado??
Debí haberlo sabido.

Eres un experto pidiendo perdón y fingiendo que no pasa nada.
Pero pude darme cuenta antes de que el fuego me quemara.
Y ahora estoy aquí, como fuegos artificiales sobre tu vacía y triste alma.
Querid,veo todo claro ya que te has ido
No crees que era muy ingenua para tus crueles juegos cuando yo SI te amaba?
La chica del vestido te escribió esta canción.
No crees yo era demasiado inocente?
No sabias cuanto yo te amaba?
Debiste haberlo sabido!


Traducción de Dear John by Taylor Swift (modificada)

No hay comentarios: