[Never a clean break]: Se los presento...

15 de julio de 2011

Se los presento...

Él es una persona muy importante en mi vida.
Fue mi novio...y regresamos más veces que las que puedo contar con los dedos de una mano.
No es perfecto, pero eso fue lo que me enamoró de él.
Escribí más de la mitad de los poemas de este blog inspirado en nuestra historia, que aunque a mí me parecía hermosa, no todos tenían el mismo punto de vista.
Me inspiró y me ayudó muchas veces.
Nos perdonamos cosas que creo que ninguna otra persona nos hubiera perdonado.
Me aceptó tal y como soy (con más defectos que virtudes).
Tuvo sus errores, como cualquier persona en el mundo, pero lo amé mas que a cualquier otra persona.
Me escuchó muchas veces y otras tantas me ignoró, y me hizo sentir tan triste, pero de cualquier forma arreglamos nuestras diferencias.
Siempre me apoyó en lo que hacía y creo que me hizo ser mejor persona, y a recapacitar sobre varios aspectos de la vida, no por lo que me decía solamente, sino también por sus acciones y todo lo que me hizo vivir.
A su lado viví el primer amor, pero también las primeras decepciones, la primer desilusión, la primera tristeza.
Al fin y al cabo, después de tantas veces que dije que lo iba a dejar, creo que por fin ha llegado el momento.
Tengo una sonrisa en el rostro mientras escribo esto, y creo que no hay mucho que explicar.
Hoy me llevo en el alma lo feliz que fui, que es lo que siempre recordaré.
Le pedí su amistad y solo espero que me la conceda.

¿Que porqué terminó?
No estoy segura de si el amor se acabe o no; por lo menos, disminuye su intensidad.
Y creo que cuando lo hace lo fijamos hacia otras personas, y poco a poco vamos viendo como se desvanece todo.
A veces una persona lo hace antes que otra y es entonces cuando duele, y nos desgarra.
Pero cuando son los dos al mismo tiempo, solo queda una sensación de vacío combinada con satisfacción.
Y es que sabes, que lo que tenías que vivir con esa persona, ya pasó.

Hoy creo que puedo decir, que como persona, es una de las mejores que he conocido.
Tiene muchos aspectos que mejorar, y mucho camino por recorrer.
Sé que no alcanzará la perfección (ninguno de nosotros lo hará), pero espero que se esmere por ser mejor cada día.
Sobre todo, espero que junto a esa persona encuentre el amor, al igual que sé que yo lo encontraré algún día en otros brazos.
Su futuro brilla ante él y sé que llegará lejos.
Y ante todo, espero que afronte la vida con una sonrisa...y que algún día se acuerde de esta loca, risueña, pequeña, boba e infantil niña que un día lo quiso tanto :)


Glitter text generator

2 comentarios:

Macarena dijo...

Bueno parece que tienen mucha historia juntos, que lastima que se haya acabo, pero que genial que lo tomen de buena manera, y que no sufran!
Saludos, y mucha suerte en esta nueva etapa!

Esther Van Castle dijo...

Es difícil dejar ir a una persona después de tanta historia juntos, a veces uno tiene miedo a quedarse solo.

Pero que bueno que acepten que el ciclo acaba y lo tomen de buena manera :D la vida sigue. Es mejor que se queden con lo bueno de la relación.

Que tengas un bonito día.

Saludos!