[Never a clean break]: Pensando en ti en modo shuffle :)

30 de agosto de 2011

Pensando en ti en modo shuffle :)

Ven y entrégame tu sonrisa...Tus labios, tu encanto.
Yo lo cuidaré con mi calor, con mi amor, con todo eso que yo siento por ti.
El solo verte me hace tan feliz. ¿Que no daría yo por un beso tuyo?
Tus ojos que me hechizan, me paralizan tus palabras.
Todo lo que haría por tenerte ahora a mi lado.
El estar tan sola sirve...no entristece
Más el saber que no te tengo es frustrante.

Algún día tomar tu mano y saber a ciencia cierta lo que significa volar.
Mirarte a los ojos...ver que me quieres.
Significas demasiado para mí.
Te metiste a mi vida sin siquiera avisar que podría morir de amor.
No había advertencias cuando llegaste a mí.
Fue lo más bonito que pudo haberme pasado, el haberte conocido...
Cura todas mis heridas y ve en mi interior...tal vez algún día puedas enamorarte de mí.


Chicos...tanto tiempo sin estar por aquí
Los invito a pasar por mi diario virtual & a pasar el link
He vuelto a él http://blindinglightsandwindingroads.blogspot.com/
Espero me sigan (sonrisa convincente) :D haha

No hay comentarios: