[Never a clean break]: No ser como los demás....

5 de septiembre de 2011

No ser como los demás....

Observando a la chica que intuí que te gustaba, puedo decir que eres un poco como todos.
Bonita, linda, hermosa....Que más podríamos decir de ella?
Y al fin y al cabo tú eres de esos chicos que apartes de agradables y maravillosos son muy guapos...
De esos que me hacen suspirar.

Pero a pesar de todo, para mí no eres uno más.
Porque no todos me roban suspiros cada vez que pienso en ellos.
no a todos los tengo en mente todo el día.
No imprimo el horario de todos ellos...

Tú te volviste para mí alguien especial....
Te volviste mucho más que un chico guapo

Si pudieras ver en mi interior y ver todo lo que provocas en mí...Tal vez te darías cuenta de que esta chica puede no ser tan bonita como otras, puede no ser tan atractiva. Pero su personalidad es diferente.
Es de esas chicas leales, que cuando dice que siente algo es porque en serio lo siente, que quiere estar un tiempo contigo...que se ha ilusionado y hoy te quiere mucho.

Hoy vine pensando que nunca tendremos una oportunidad, que tú no notarás cuán grande es todo esto, todo mi querer hacia ti.
Pero como descubrirlo?
Sólo sé que hoy te quiero más que a muchas cosas...más que a muchas personas.
Que tengo ganas de un abrazo, de un beso tuyo.
Tengo ganas de que desmientas todo esto, que me digas que no es cierto.
Que tú no eres como los demás.

Que te enamoraste de mí,
de mi personalidad
Que yo tampoco soy como las demás.
Que los dos seremos diferentes....

1 comentario:

tyess dijo...

Finales de cuento. No pasan cuando queremos ni como queremos, pero supongo que sí pasan.