[Never a clean break]: Mamá...

4 de enero de 2012

Mamá...

Mientras la abrazaba comencé a llorar.
Pocas veces la sentía tan cerca de mí.

Mamá, a veces hay tantas cosas que decirte, que contarte.
A veces me siento sola y vacía y ni siquiera sé porque.

Tu voz me llega y me sana, tus brazos me reconfortan y me siento en casa.
A veces lloro por tonterías, hago tonterías, lo sé.

Pero hay tantos espacios en blanco, aquí en mi alma.
No sé que decir, que hacer.

Tu corazón siempre está ahí para quererme cuando menos lo merezca.
Quiero que tus manos lo estén tambien para ayudar a levantarme.

Sé que tienes muchos problemas y que no puedes acarrear los míos.
Pero solo necesito un abrazo, un contacto, un "Te quiero".

Y sabes mamá? A pesar de que a veces peleemos y no nos entendamos
yo te quiero.

Me imaginó que nací queriéndote, o que con estar en tus brazos por un segundo comencé a quererte.
Pero conforme la vida pasa y el tiempo corre te he ido queriendo más.

Creo que, al fin y al cabo, tú eres la única persona de la que estoy segura que siempre me va a querer.
Y sé que tu amor es sincero.

Siempre te voy a llevar en mi corazón.
Quiero que sepas eso.
Y que nunca nadie va a lograr hacerme sentir como tú lo haces cuando me abrazas.


Glitter text generator

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser tan lindo ese texto...

ByCherry dijo...

Qué lindo! :)