[Never a clean break]: Same mistake

2 de junio de 2012

Same mistake

En esta ocasión decidí hacer un escrito inspirándome en alguna parte de una canción...Sé que no tiene mucho que ver pero a mi la canción que me inspiró fue SAME MISTAKE de James Blunt.



Cinco mensajes he dejado en tu contestador.
Y sé que no llamarás.
Y sé que este sexto es en vano.

...Cuando te conocí me di cuenta que eras esa niña con la que quería pasar mi vida entera. Pero eso se ha desvanecido, como los dibujos con gises al caer la lluvia.

Me dolió ver desvanecer todo. Vi todo alejarse poco a poco. Vi como dejaba de ser importante para ti.

Aún recuerdo la primera vez que me sonreiste con un brillo especial en tus ojos que te delataba...en ese instante supe que te querría como a nadie más.

Te vi crecer...y me preocupé por estar ahí q cada instante. Tenías tus momentos, sabes?  Pero siempre intenté protegerte, hasta de ti misma.

Quiero creer que mi mano estuvo extendida cuando sentías que ya no podías más.
Una vez lloraste, sentías que no lo lograrías. "La solución es ed rendirse" te dije.
Pero después de lo que ha pasado, creo que es lo único que me queda.

Llegaste a quedarte dormida en mis brazos y yo me sentía tan afortunado de tenerte tan cerca. Eras un ángel,mas de todo lo que podría haber deseado.

No intento culparte, sólo quiero que lo entiendas.
Y es que hoy yo renuncio a ti...y no creo que siquiera te importe, hace meses que dejo de ser importante para ti.
Quiero contarte que cuando los vi besándose sentí algo dentro, muy dentro, que se rompía. El cielo lloraba conmigo.
Vi tu vestido dorado girar hacia mi y la sorpresa reflejada en tu rostro. Pretendías que nunca lo supiera?
Y corrí y corrí y no supe hacia donde iba. Ahora todos los caminos eran tan iguales. Y tú no me seguiste. Y no te culpo, y no te lo reprocho.
Es sólo que...llegué a pensar que me amabas.

No llamo para pedirte que volvamos a intentarlo. Si me dieras la opción, regresaría a tus brazos. Pero seria el mismo error una y otra vez. Solo quiero decir: te amo, a pesar de todo.

Sé que decirte todo esto sólo me duele a mí . Te he visto tomando su mano por las calles.

Pero ya no tengo nada que perder. Lo perdí todo, te he perdido y ya no volverás.


No hay comentarios: