[Never a clean break]: Como soy feliz

7 de julio de 2012

Como soy feliz



Hoy desperté con una sonrisa y era justo en ti en quien pensaba.
Cada día me siento más segura de todo lo que siento, y siento como dentro de mí, crece.
Tú me has hecho tan feliz.

El día me parece brillante aún cuando todo esté nublado y el Sol no se asome a saludarme.
Y es que eso ya no importa. Tu sonrisa puede iluminarme.

Has hecho que descubra y aprecie partes de mí que no sabía que existían.  Me has aceptado y, mejor aún, me quieres por quién soy.

Me haces sentir bien y segura conmigo. Ya formas parte de mi y de mi vida. Cada segundo que pasa, contiene parte de tu esencia.

Es mi vida la que sientes latir en tu pecho.

Quiero que sepas que cada mensaje, cada detalle, por más pequeño que sea, me hace feliz.
El sólo saber que estás aquí, conmigo, de una forma u otra, me hace feliz.
Tu sola existencia, me hace feliz.

No sabes cuan importante te has vuelto para mí. Trataré de demostrarlo día con día.

Mis sentimientos por ti se desbordan. No esperaba encontrarte. Y ahí estabas.

Con tus besos, tus sonrisas, cuando me cargas, cuando me haces enojar.

Te quiero, te quiero, te quiero.

No habrá nada ni nadie que me prive de este sentimiento hermoso que de mi alma ha nacido.
Gracias por todo, mi amor. Te quiero


Glitter text generator

No hay comentarios: